2021
Manaow bostezó, Film miró con nerviosismo hacia A-Lin, la cuál estaba mirando hacia un punto fijo mientras escuchaba el demo de lo que podría ser su nueva canción.
Al terminar, Namtan parpadeó en busca de una respuesta de la cantante.
—No está mal. Sin embargo, para ser el tema que le da el nombre al álbum, no creo que sea suficiente.
Film suspiró al igual que todos los presentes.
—¿Cuál crees que sea el problema?— Namtan habló por primera vez en todo lo que llevaba la junta, ganándose la atención de todos en la sala.
—Quiero algo que conmueva a la gente cuando la cante. ¿Y si intentamos cambiar de dirección?
—Bueno..— Film se atrevió a interrumpirla de una manera sutil. —Nos llegan muchos demos en coreano, chino e inglés. Tengo cajas llenas en mi escritorio. También mandan muchos correos, seguro que allí debe de haber una buena canción.
—¿Entonces quieres decir que la canción que hice solo para A-Lin es mala a comparación de los vagos que mandan sus demos?
Film miró a Namtan, sus ojos llameantes parecían querer prenderla en llamas y, cuando estuvo apunto de decir algo para aclarar el malentendido, A-Lin la detuvo.
—Namtan.. —la cantante le nombró, relajando un poco la tensión que había entre esas dos mujeres. Por otro lado, Film se maldijo internamente por ser tan bocona. —Este es mi primer álbum conceptual. Debemos intentar todo lo que podamos.
El teléfono de Namtan se encendió en la mesa, vibrando a su vez y llamando la atención de todos los presentes.
—Lo siento. —dijo la morena, tomando su teléfono sin dudar y desbloqueandolo enseguida. Parecía desinteresada en continuar con esa pelea.
—Entonces, N'Film ¿hay buenas canciones?
"1 llamada perdida a las 12:00 p.m."
"Te arrepentirás." Namtan frunció el ceño al leer ese mensaje.
—Aún no he escuchado nada apropiado.— escuchó a su compañera de trabajo decir.
Los nervios la estaban comiendo por dentro, iba a apagar su teléfono cuando un video fue enviado. Sin dudar, bajó el volumen y abrió aquel vídeo que mandó su ex novia Emi.
Muchas pastillas estaban sobre la mesa y Emi estaba sentada a un lado con una botella de vino.
—Pero hace unos días, Khun Namtan habló con varios compositores. Tendremos una respuesta en unos días. ¿No es cierto Sra. Tipnaree?
Film la miró al hablarle pero la nombrada no respondió, en cambio, la cara de preocupación que le regalaba al dispositivo llenó de curiosidad a Film, inclusive a Sattabut, que se encontraba sentado al otro lado de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la tristeza [Milklove, NamtanFilm & ViewJune]
Fanfiction╰┈➤ ❝Film y Namtan descubren una triste historia en un diario donde, Milk, una mujer que padece una enfermedad terminal, narra su día a día y el como trata de no ser un obstáculo en la vida de su único amor.❞