001

159 16 0
                                    

—Se acabó, Jungkook. 

Aquellas, habían sido dos simples palabras que el nombrado no entendió. Su ceño se frunció y notó como las mejillas de Taehyung se sonrojaban mientras él buscaba confundido su mirada. El contrario no podía mirarle, aunque en realidad quería hacerlo y sabía en parte, que era necesario para terminar lo que habían comenzado.

Jungkook era apuesto, joder que sí lo era, también divertido, amable y...ah, que bien se lo hacía además.

Pero aquello que era tan bueno había llevado a Taehyung a sentir algo malo; vamos, el menor no quería nada serio, ¿qué podía hacer?

—Me gustas.

Oyó al pelinegro bufar. —Se supone que en eso se basa esto, Tae, ¿de qué estás hablando?

—No... yo... no hablo en esa forma.

Todo quedó en silencio luego de su confesión y Taehyung se sintió estúpido por un momento, más sabiendo que él era mejor que esta mierda. Alejarse y olvidar sus sentimientos repentinos y no correspondidos, iba a ser lo mejor para su estado mental y emocional.

—Hyung... tu sabes que yo-.

—Ah~ —el mayor le cortó y agitó su mano en negación, tomando de paso su chaqueta de jean—. No hace falta que lo digas, Jungkookie-ah, lo sé perfectamente y está bien.

Los ojos negros del contrario le miraron con lastima, pero su boca no dijo nada más.

—Me voy a trabajar, Jungkook, no olvides desayunar.

Se maldijo internamente ante su notable preocupación y suspiró de camino a la salida.

—Y Jungkook... no me busques en clases, por favor.

El menor sólo asintió y lo dejó ir, ¿podría haber hecho otra cosa?

Tension ••KOOKV🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora