me llamo Angello Anderson Ferrari. tengo 30 años y soy un elemento de la task 141. pronto diré como es que llegue aquí, por el momento eso no importa ya que lo que vengo a contar es como me involucre con el teniente Ghost (simón riley).
para comenzar, debo deciros que, no era mi real intención involucrarme así pero es lo que se dio..
hace 3 años empezó todo este embrollo.
tenia casi a cumplidos los 28 cuando me llamaron de la base donde prestaba mis servicios, ya que soy un elemento muy activo de forma profesional, soy competente en tiro de campo y combate (melee) , pero malísimo para el franco y para fuerza bruta.
mi superior esa noche me dijo que empacara mis cosas ya que me trasferirían a una base que se encontraba en Londres. No entendía bien que estaba pasando, pero sin decir nada asentir con mi cabeza y obedecer las ordenes.
agarre mi maleta y empecé a hacerla, salió una fotografía de cuando era niño, valla que recuerdos. también había una de mis padres..
-- así que este es el nuevo elemento que nos ha mandado la base italiana?
--así es comandante, es de los mejores elementos que tiene dicha base, tiene buenos atributos para las próxima misiones que tendremos que hacer.
-- cual es su nombre soldado?
-- señor, me llamo Angello Anderson Ferrari... soy ita..
-- suficiente, ordénese y tu (señalando a un joven de aspecto amigable y de peinado de mohicano) decidle donde estará su habitación, y por favor dale a conocer la base..
-- si señor. (señalándome con la mano que le siguiera) vamos te mostrare toda la base.
caminamos bastante rato viendo cosas, los vehículos, las armas, el equipamiento, todo se veía increíble y se veía poderosa la base...
-- jonny que haces perdiendo el tiempo con los novatos?
-- Ghost, tranquilo es solo el nuevo integrante que mandaron de la base de Italia es...
-- mi nombre es Angello ferra...
-- bien.. tu el que tiene nombre de coche, sabes usar un arma? (ya sabemos su exquisito sentido del humor)
-- por su puesto señor. (me quede callado de forma inmediata ya que parecía que aquí todos son bastante cortos de palabras).
-- mañana tendremos una exposición con otros escuadrones, me gustaría ver tu destreza ahí.
-- entendido señor.
el joven del mohicano, tenia su nombre "jonny" se veia muy agradable, en cambio el sujeto que se nombra "Ghost" parecía todo lo contrario, serio, apático y nada pero nada amable. sin embargo me daba mucha curiosidad que había debajo de esa terrible mascara, si que daba miedo..
estaba acomodando mis cosas en la habitación que se me proporciono, el lugar era pequeño, pero para que mas ocupaba espacio, si no solo para dormir. saque mis ropas y todas demás de mis accesorios, pero pronto note que lamentablemente había dejado una de las fundas de las pistolas laterales en la otra base, tendría que ir a pedir una o conseguirla, mi primer cagada por que quien que es militar pierde algo así?
540 am Londres. el clima es horrible, e muy frio, mas que en mi país origen.
-- que sucede soldado?
-- ah... (evidente nerviosismo) lo que pasa que, he dejado yo.. mi.. pistolera en el vuelo señor..
-- que? a caso eres tan estúpido como para olvidar algo así?
-- no se que decir señor a respecto a ello.
-- terminando las practicas, te pasas por la oficina, para darte los suministros que te corresponden y un nueva pistolera.
-- gracias señor.
las practicas fueron bastantes buenas, aprendí muchas cosas ese día, ya que llevaban diferentes métodos.
viendo que, en cada país parece ser que, son métodos tan distintos. pero al menos para los británicos es tan distinto. terminando los ensayos y que los capitanes escogían a los mejores resultados de las pruebas, entre ellos estaba yo. era parte del grupo donde estaba Jonny y el Ghost, y ahí es donde empecé a pensar que el infierno por el que iba a empezar comenzaba...
-- aqui no puede haber fallas..
-- no señor.
-- a ghost no le gustan descuidos de este tipo, ten te conseguimos esto. pero debes cuidar muy bien todo tu equipo, vale?
- por su puesto señor.. agradezco que sea tan amable usted conmigo, realmente da miedo el teniente Ghost. pero daré mi mejor esfuerzo, verán que, seré un elemento súper efectivo.
-- bien tengo que irme, mañana empezaremos otros entrenamientos, y haremos algunas actividades también previo a las misiones que se nos vienen.
ESTÁS LEYENDO
realidad o fantasma?
Romancehe narrado muchas cosas, pero realmente esta que os voy a contar, realmente es increíble. aquel sujeto de aspecto mortal y con un pasamontañas que pareciera que es su propia piel, aquel que a nadie mira y que todo el mundo le parece miserable... qu...