𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫

179 12 3
                                    

  ❄️🏰En el Reino de Cyanh❄️🏰

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

   -Sala de reuniones-




Ellie: Hunter, sabes porque te llame aqui?

Hunter: ¿Es porque muy frusco con mis compañeros? Ya les dije que asi fue como me criaron para atacar a mis opone-

Ellie: No es por eso hunter sino, te cite aqui para hablar contigo en privado

Hunter: Ah, ok para querias hablar conmigo?

Ellie camina hacia una ventana que estaba iluminada por la luna de la noche y mirando con una expresión seria.

Ellie: Veras, hunter ¿tu sabes que nosotros estamos en guerra contra el reino magenta y con el bosque encantado no?

Hunter: Si, es lo. Muy bién Condesa ellie

Ellie: ¿Y sabes cualos son nuestros enemigos?

Hunter:*se pone a pensar por un segundo y le responde* El rey elfo oscuro aiden, la futura reina lake müller, un tal ex-ladron llamado james que aún no se como luce el pero según dicen: "que el es el novio del rey aiden" y la princesa jake(me pregunto ¿porque tiene ese nombre si el es hombre?)

Ellie: Correcto, hunter y quiero que te encargues de la mayor amenaza que es...la princesa jake

Hunter: Ah? ¿Y porque lo consideras como la mayor amenaza para usted? Condesa ellie

Ellie: Porque un infiltrante mio, me informo que de la princesa jake tiene la habilidad de silenciar a todos de su a rodedor con su ondas de su voz, que eso fue en la sala de reuniones donde según estaba discutiendo sobre involucrar a todos los habitantes y conocidos de esa "princesita" a la guerra entonces dicen que se puso en contra de esa decisión, y todos se enojaron con el y mientras más le reclamara a el entre en panico y solto una onda de sonido con su voz mando a todos a callarse y además ¿sabes que esa habilidad también puede bloquear los hechizos de invocanción incluyendo mi magia de cadenas?.

Hunter: Si, ellie eso lo se y tu quieres yo hago ¿que lo capture o lo mato?- pregunto sin una expresión en su cara neutral ya que sabia que esa habilidad le puede causar mucho problemas a todos solo debia tener cuidado con esa habilidad de silenciar.

Ellie: Bueno yo estaban pensando en captuarlo, para torturarlo con mis cadenas magicas y con mis hombre que abusando de el mientras que el llore de dolor en frente de mis ojos pero es mejor que lo mate, porque me parece mejor para todos ya que puede curar a todos sus aliados con su agua curativa y también es capaz de invocar una gran ola, y estoy seguro haran que ese reino magenta gane por tener alguien con grandes habilidades- dijo con una voz seria y fria a hunter mirando a la cara demostrando de que en serio queria ver a esa princesa morir.

Hunter: Condesa ellie, se que que lo odias muchos pero no se, si podre en matar a una princesa que es una nimfa de agua

Ellie: A que te refieres como que no puedes!? ¡¡TU ERES EL MEJOR CAZADOR Y ASESINO DE TODOS!! ¿¡Y ME DICES QUE TU NO PUEDES!?- grito a todo pulmon en toda la sala con una ecpresión muy enojada demás hasta estaba apunto de invocar su magia de cadenas que lo iba usar hacia a hunter pero rapidamente le responde a ellie.

Hunter: Espera, no quise decir eso!! Sino es que seria mi primera vez, matando a un nimfa de agua jeje eso queria decirle😅

Ellie:*se desace del hechizo de invocación* Más te vale, hunter porque si me entero de no hiciste en matar a la princesa jake, te mato con mis propias manos y te dare de comer a los lobos de la manada de tom ¿te quedo claro?

Hunter:*asiente con la cabeza con un si*

Ellie: Bién, ahora lagarte de mi viste hunter que quiero estar sola.

*Hunter se retira de la sala*

Ellie: .....Espero que ese estupido cazador haga esa misión que le pedi porque sino, estare acabada y mi reino también pero siempre hay formas alternativas de como acabar con una amenaza como "esa" jajajajajaja solo excuestion de tiempo para ver tu patetica cabeza decapitada princesa jake ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA¡

🏰🌳 En el castillo de rey aiden🏰🌳


Narrador: En el reino de los elfos que era un reino junto a el bosque encantado donde todo tipo de criaturas viven en armodiar pero ahora estaba entrenados para luchar en la guerra que se estaba proximando en algunos meses como 4 meses, el rey elfo oscuro aiden tenia una gran tropa de elfos arqueros, elfos guerreros que aportaban espadas, trolles y hasta el gran ejercito de guardias reales del reino magento fue enviado por la futura reina lake para que los ayude en la guerra. Todos los día te dia que entrenar y entrenar ser más fuerte en la guerra incluyendo el rey elfo oscuro aiden, el ex-ladron real nombrado por su novio y la princesa jake aunque últimamemte a estado distraido de su entrenamiemtos de batalla, eso preocupaba mucho a el rey aiden ya que sabia de que jake le conto sobre su encuentro con tom, en el bosque encantado de que el estaba aliado con el reino cyanh y también con la condes ellie hasta le menciono que peleo con tom y quedo un poco grave herido, por los ataques de las garras de lobo de tom y apenas pudo escapar de el, y tuvo que estar en cama por dias recuperando de sus heridas y hasta le dejo con un corazon roto a la princesa jake porque lloraba todas la noches por su hombre salvaje lobo pero debía seguir adelante con esta guerra que muy pronto iba a enfrentar con los enemigos del reino cyanh y de su ex-amado tom.



Continuaran...

El cazador y la princesa Jake (Huntake💀🩷X🩶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora