camilo enloquece

13 1 0
                                    

Camilo despertó de golpe, el corazón martilleándole el pecho al comprender que había dormido demasiado. Un nudo de ansiedad se formó en su estómago al recordar que no había completado la tarea de DPSC, y la  profesora Estelle no reyne, no toleraría excusas. Desesperado, trató de apresurarse para hacerla, pero el reloj avanzaba implacable y el tiempo se le escurrió entre los dedos como arena.

La tensión aumentó cuando su madre, furiosa por su constante falta de responsabilidad, lo expulsó de casa con brusquedad, ordenándole que vaya a compara su pan y que fuera al colegio.

Al llegar, las consecuencias de su tardanza fueron  múltiples insultos de parte de la directora expulsando le de la banda y 5 anotaciones en anectorario por violación del código de vestimenta. Camilo, con un gesto de indiferencia desafiante, le valió verga  las advertencias y se dirigió hacia su salón.

El ambiente estaba cargado de excitación y alboroto por el último chisme que circulaba: la llegada de un nuevo estudiante, Pedro Castillo el ex presidente del Perú . Sin embargo, la presencia de Castillo no solo desconcertó a Camilo, sino que desató una tormenta de emociones turbias en el ambiente. Un presentimiento serrano se apoderó de él cuando sus ojos se encontraron con los de Castillo.
Camilo no evitó decir castillooooooo.
Castillo le miró desconcertado de lo que dijo y solo le ignoro , al rato la mis carne viene y explica la presentación de castillo lo que pasa es que después de  las investigaciones en contra de castillo se dieron cuenta que nunca termino su último año de secundaria , la cual le dieron una curiosa propuesta a castillo si el terminaba sus estudios no será enviado a la cárcel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camilo sin GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora