9.las pruebas

206 17 7
                                    

Naruto ta se encontraba en su cuarto, tenía planeado buscar la sala de los menesteres, una habitación que tenía todo lo que el que entre necesitara.

El utilizaria el laboratorio del templo sith pero necesitaba equipo para preparar la posion de inmortalidad.

Tras un rato de buscar la encontraría, en el se encontraba todo el equipo que necesitaría, pero no encontró materiales así que el tendría que utilizar los materiales que tenía guardados.

Pasaron 3 meses en los que pasaron muchas cosas muchas, como lo eran que Hermione se unió al grupo de Harry y daphne al grupo de Draco Malfoy, al parecer la cámara de los secretos había sido abierta, y también debido a que se la paso defendiendo a luna de los chicos que la molestaban se exparció un rumor de que el y luna eran pareja.

A el no le importaba, a luna parecía gustarle esos rumores y desde que se exparció ese rumor Hermione y daphne parecían molestas con el.

Naruto había intentado realizar la posion en varias ocasiones pero fallaba.

Pero está vez Naruto lo logro el ratón con el que experimento murio, después lo tomo.

Pero algo paso, se empezó a sentir mareado y de repente todo estaba negro.

Naruto se despertó frente a el se encontraba una mujer, ella tenía pelo negro oscuro, ojos negros y piel palida, en pocas palabras era la mujer más bella que había visto.

Después la mujer le explicó que ella era la muerte y debido a el estaba intentando volverse inmortal tenía que pasar la prueba.

La prueba consistía en qué tenía que lograr abrir las puertas del infierno y lograr derrotar a todos los enemigos adentro, si lo lograba se volvería inmortal y si fallaba moriría.

La muerte también le dijo que mientras esté en la prueba el tiempo no avanzaría hasta que complete la prueba o la falle.

Naruto estuvo mucho tiempo intentando abrir la puerta, requería la mayor parte de su poder, y tenía que gestionar bien su energía por qué si no no podría pasar la siguiente prueba.

Se puede ver a un Naruto ya adulto, habían pasado años y Naruto por fin lo logro, abrió las puertas, pero faltaba lo más difícil que era enfrentarse a los enemigos que se hallaban adentro.

Solo al entrar una gran energía lo atacó y lo desprendió de todo lo que llevara encima, Naruto cayó al suelo pero no se rendiría, utilizando la fuerza se mantuvo de pie.

Creí un par de sables con la fuerza y se dispuso a enfrentarse a sus enemigos, paso años adentro combatiendo enemigos que parecían ser infinitos.

Después de un largo tiempo y un arduo trabajo lo consiguió, derrotó al último enemigo.

Cuando lo hizo la muerte se apareció frente a el, Naruto la había logrado consiguió la inmortalidad.

Todo volvió al instante en que Naruto bebió el elixir, era joven de nuevo y por lo que la muerte le había dicho el crecería de manera normal hasta los 30 de ahí en adelante ya no envejeceria.

Naruto estaba exausto y se dispuso a descansar, alrededor de una hora después Naruto estaría volviendo a su habitación cuando estaba por llegar observo como los profesores se hallaban en su  cuarto.

Al verlo los profesores retuvieron a Naruto con un hechizo y le preguntaron que por qué tenía sangre de unicornio guardada en su habitación.

Naruto no sabía a qué se referían pero en ese momento un clon que tenía vigilando su cuarto transformado en un insecto se desapareció, dándole recuerdos de Draco poniendo la sangre de unicornio en su cuarto y diciéndole a sus amigos que con eso lo expulsaran.

Naruto intento decir que lo habían inculpado pero nadie lo escucho, le dijieron que si bien no lo mandarían a azkaban si tendría un castigo duro y sabiendo que dumbledore tenía algo en su contra Naruto sabía que sería verdad.

Lo único que se le pasó por la cabeza era escapar y asi lo hizo, se cambió de lugar con otro estudiante y empezaría a correr lo más lejos posible.

Todos en el castillo observaron como los profesores perseguían a Naruto, pero la mayoría creyó que Naruto estaba escapando de un castigo y no le dieron importancia.

Mientras tanto daphne le estaba contando a Hermione sobre lo que Draco había hecho y que había estado buscando a Naruto pero no lo encontraba y ambas se encontraban buscando a Naruto junto a luna que se les había unido.

Pero en eso vieron como Naruto escapaba de los profesores y los siguieron para solo alcanzar a ver cómo Naruto salía volando del castillo con la ayuda de una escoba mientras era atacado por los profesores, pero de todas formas Naruto escapo.

____________________________________________

Perdón por la tardanza había estado ocupado

Gracias por t

Naruto el mago que utiliza fuerza (Naruto X Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora