Cada año, la agencia celebraba un evento gigante donde todos los artistas se juntaban. Actores, directores, productores, managers, etc. Este evento se transmitía en vivo en varias redes sociales para que también los fans pudieran sentirse parte de.
Era divertido hasta cierto punto, pero también asfixiante. Principalmente porque incluso en ese evento, todos debían cuidar su imagen, no sabían quién podría tener algo de más de tiempo en pantalla y tampoco que gracioso estaría subiendo videos más tarde a la red, así que, aunque todos podían divertirse y aflojar el cinturón, Levi se mantenía lo más alejado posible de todos. Se había ganado la reputación de ser una persona fría y severa, aun no sabía bien de donde había salido el rumor y tampoco como es que lo habían clasificado de esa forma. Al final esa se había vuelto su marca personal. Un actor de faca alejada, un rostro fastidiado y asocial. Incluso, después de un tiempo, sus propios compañeros de escenario terminaron por tratarlo de esa forma, creyendo los rumores, llegando al punto de que incluso los papeles que le ofrecían tenían personajes con ese tipo de personalidad de chico frio y distante. Era frustrante, ya que limitaba su campo actoral. Y tampoco podía pensar en salir de ello pronto, su manager había sido muy estricta en ese aspecto.
—Los fans adoran ese tipo de cosas. Solo quédate así, no hay porque complicarse ahora.
Un total fastidio.
Por otra parte, estaba ese compañero. Eren, un actor popular en los últimos años, su total contrario. Liberal, apasionado y constantemente estaba envuelto en escándalos. El ultimo de ellos, es que se había declarado públicamente como gay, los medios se apoderaron de la noticia y lo acosaban por todos lados para entrevistarlo, iban desde declaraciones admiradas sobre lo valiente que había sido, hasta acusaciones estúpidas sobre el desperdicio que era, un hombre varonil y de perfecta hombría terminara saliendo del closet. Fueron seis largos meses, pero al final, los chismes se calmaron y todo se tornó normal de algún modo.
A veces se preguntaba si su manager no se tiraba del cabello por cuestiones como esas o si en realidad lo usaban como un medio para que su popularidad no bajara.
En ese momento, Eren estaba en la pista de baile, tenia un vaso de cerveza en la mano y bailaba alegremente con algunos otros compañeros, actores y personal de la agencia, muchas de las miradas estaban sobre él, iban desde la envidia hasta la admiración.
No podía negar que el hombre tenia su atractivo. Joven, extrovertido y apuesto. Un gran cuerpo y rostro del que difícilmente podrías apartar la vista.
Levi solo había trabajado con él en un programa de variedades como MC. Habían intercambiado números de teléfono y habían comido juntos una vez después del show. Solo eso. En lo que a Levi respectaba, aun cuando Eren pareciera el más sincero y abierto de todos los actores, en realidad era el que más misterios guardaba.
—Ah... aquí estas. Como siempre, ocultándote de la multitud. —el director Smith se acercó hasta él tambaleándose, lo tomo de los hombros y lo arrastro fuera de su lugar seguro.
Levi noto de inmediato a una de las cámaras enfocándolo.
—Director Smith. —murmuro secamente y con desgana.
—Es difícil encontrarte estos días, tu manager has dicho amablemente que tienes una agenda apretada.
—Si, así es. —su respuesta fue igual de aburrida.
—Bueno, aprovechare esta fiesta entonces... tengo un proyecto en puerta para este año. Quiero que trabajes conmigo para darle vida a los personajes. —el director sonrió bobamente, era evidente que el alcohol estaba haciendo de las suyas.
El aliento a cerveza le empujo a escupir un no de inmediato, hizo una mueca de desagrado.
—Piénsalo, Eren también está en aras de aceptar la propuesta. Piensa en lo grande que será el proyecto si trabajan conmigo, tenerlos a los dos será todo un boom.
ESTÁS LEYENDO
Un cuaderno de besos.
FanfictionEvento "Kissapril 2024" Coleccion de oneshot respecto a diferentes tipos de besos. Pareja Riren (Levi x Eren)