Capitulo 2

8.6K 216 21
                                    

Sentía nervios, después de todo lo qué pasó, Jimin decidió que era tiempo de dar ese paso que tanto le asustaba pero antes de eso tenía que estudiar, si así se podría llamar, tomó su computadora y lo primero que puso fue "porno", tenía que hacerlo, de uno u otra manera lo terminaría haciendo y quería saber como se hacía, claro que sabía que era el sexo pero nunca había visto porno.

Dio click en uno de los videos, la chica era muy linda, una pequeña cintura, grandes pechos y su coño estaba depilado, el hombre por su lado era fuerte, y su polla era enorme, el hombre tomó a la chica por las caderas lanzándola a una cama, mientras metía su polla sin previó aviso, arremetía contra ella fuertemente, tanto que la chica solo podía gemir y morder las almohadas debajo de ella, sus ojos gatunos estaban en blanco y varios hilos de saliva caían por sus labios. Jimin pausó el video sintiendo como su braga se sentía mojada.

-¿Qué carajo? .- Susurro, metió su mano dentro de su short sintiendo ese líquido pegajoso, su dedo se pasó por todo su coñito, no sabía cuando eso se podía sentir tan bien.

-Bonito,¿tienes mis audífonos? .- Pregunto su padre deteniéndose en seco al ver a su hijo.

-¡Papá toca la maldita puerta! .- Grito tirando un cojín a su padre y cerrando la computadora con rapidez, sus mejillas estaban completamente rosas.- No los tengo yo.- Dijo cubriéndose completamente con la cobija.

-No tienes porque avergonzarte cariño.

-No quiero tener esta charla.

-Es normal.

El mejor de dio la vuelta mirando a su padre a lado de la cama, se sentó y le jalo el brazo para que se sentara con el, se recargó en su pecho.

-papi...

-¿Qué pasa?.

-Hay un chico con el que he estado saliendo.- El mayor asintió.- Y el a estado "presionando" para tengamos relaciones, yo aún no estoy seguro y realmente no se si quiera hacer eso con el.

-Bebé tú tienes que tener relaciones con alguien que te haga sentir seguro, que te confianza y que sepas que te ama.- Sonrió hacia el menor.

-Me da pena decirle que no, hablara mal de mi con todos en la escuela.- Murmuro.- No quiero que eso pase.

-Amor no tienes que acostarte con el por eso, además, ¿desde cuando te importa lo que digan de ti?.

El menor suspiro, Jungkook lo tomó de la cintura subiéndolo a su regazo, acarició su espalda un poco antes de que el menor escondiera sus cara en su cuello. Jimin respiro fuertemente sintiendo como el muslo de su padre estaba en su coño, sentía cierta necesidad de moverse, mierda necesitaba moverse, pero antes de que el menor hiciera algo, Jungkook movió su muslo haciendo fricción con la intimidad del rubio quien soltó un agudo gemido ocultándose en el cuello de su padre.

-¿Estas bien bebe?.- Dijo con falsa inocencia.

-Si papi.- Murmuró nervioso.

-¿Estás seguro?.- Jimin asintió.- Sabes que puedes pedirme ayuda con lo que sea.

-¿Lo que sea?.

-Claro amor, estaré en mi habitación.

Jimin no le iba a pedir ayuda, el podía solucionarlo solo, él podía, cuando su padre salió de su habitación, tomó de nuevo si computadora y tenía que hacer algo, sentía su coñito pulsando y mojado, sus mejillas sonrojadas y con las manos temblorosas busco en la página porno.

"¿Cómo masturbarse?"

Varias chicas frotaban su intimidad con su mano, almohada, metían sus dedos dentro o incluso penes de plástico, tomó su almohada poniéndola entre sus piernas comenzando a mover la almohada, se sentía bien pero no era suficiente y que no se sintiera bien era en parte su culpa, no tenia ni idea de cómo tocarse, metió su mano en su short moviéndola lentamente pero no sentía nada, lágrimas se empezaron a asomar por sus ojo, se sentía frustrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora