Prólogo

5 1 0
                                    


Eyalet. Un lugar lleno de riqueza, historia, cultura y misterio. Con un Rey el cual nadie veía desde hace años.

Las visitas al palacio estaban prohibidas, el ingreso a sus alrededores también, las audiencias con su majestad no eran ni de pensarlas pues desde hace décadas estas habían sido canceladas en su totalidad. Desde la lejanía se veía como un castillo sin vida, pero el humo que brotaba de los conductos de calefacción dejaba en evidencia que el rey seguía allí.

El gobernaba desde las penumbras, abastecía a su reino de riqueza y bienestar, por lo tanto, nadie se quejaba de su falta de apariciones públicas. Los pocos que decían haber visto a su majestad decían que era alguien hostil, de un gran carácter y cobre todo una belleza engañosa. Claro está que nadie les creía. Pero el pueblo decidió apodarlo como "el lobo".

También se decía que salía por la noche a ese misterioso y peligroso bosque. Pero todo eran simples suposiciones.

Todo era relativamente normal. Hasta que ella entro a ese misterioso bosque. Rebeka, así se llamaba.

Provenía de una familia aristocrática de buena reputación, un padre entregado a su familia: sus tres bellas hijas ya q su madre hacia fallecido en un trágico accidente hace algunos años.

Sus hijas eran Rebeka, Atena y Mia. Las tres jóvenes poseían una gran belleza, un hermoso cabello rubio algo blanquecino, piel blanca como la nieve y unos ojos de un azul penetrante que cautivaban a todo el que las viera.

Rebeka siendo la hermana de en media, era la más curiosa de todas, cuando personas empezaron a desaparecer en el bosque Hast su curiosidad ligada con el miedo y la excitación de lo desconocido se incrementaron. No pudo no buscar respuestas a tan gran incógnita.

¿Por qué todo el que entraba a ese bosque no volvía a salir? ¿Por qué de pequeña siempre estaban presentes los relatos de advertencia de no entrar al bosque? ¿Por que el rey no hacía nada con respecto a las desapariciones?

Pero su curiosidad dio un giro de 180° al desaparecer Emilia Petrova. La mejor amiga de Rebeka.

Tenía que encontrarla, y algo le decía que estaba en ese estúpido bosque. Así que no tuvo de otra más que entrar pues ya había pasado una semana y ni las autoridades la encontraban.

Pero... ¿lograría salir del bosque? ¿encontraría respuestas en él? ¿Qué pasará allí dentro que inspira a tantos cuentos de terror para niños?

Solo queda averiguar y rezar para regresar con vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora