Feliz cumpleaños Ranma 💖

53 6 2
                                    

Esta historia participa para la dinámica del mes de abril y mayo 2024 de la página # Mundo _Fancfins_ de Inuyasha_ y _Ranma: #porque _cinco _ Fiestas _son _mejor _que una _ y el #Rankane _ Day .🎂🥳..

Hola que tal ! los saludo nuevamente con otra historia de nuestra parejita favorita y darles las gracias a las chicas de Fancfins por esta increíble invitación a participar . Sin mas que sesir los dejo con la historia que la disfruten saludos ..

Los personajes de Ranma y 1/2 no me pertenecen son de la gran talentosa Rumiko Takahashi,

solo los tomo prestados para entretener y dar el gran final feliz que todos queremos y que riamos ver .




Sonó como todos los días el despertador y Akane se levantó antes de tiempo, el despertador sono y sonó pero no avía quien lo apagara- Akane salió como de costumbre a correr como todas las mañas ese sería el primer día apartir de del día 1 de abril y a sí continuar hasta el cumpleaños de Ranma ya tiene todo planeado y los horarios de cada cosa que ara tiene solo un mes ante del cumpleaños .
Regreso a casa tomo una ducha y bajo a comer su desayuno antes de tiempo se fue y ni siquiera espero a Ranma ya que antes de asistir a la universidad pasara a casa de yuka a retomar su pequeña clase para Acer uno de los tantos regalos que le obsequiará a Ranma y tanto Ranma como su familia no la verían todo el día prácticamente por un mes .

La encargada de despertar a Ranma fue Nabiky ya que Akane sea ido muy temprano

y ese día - Ranma no le pareció nada bueno que su prometida se desapareciera a sí nada más y sin el .

Al llegar a la universidad fue directamente a la aula a buscarla y que viera su enojo por lo sucedido _en esos momentos Akane esta con yuca platicando de lo que aran des pues de clases ranma escucha la conversación y se molesta a un mas ,
Akane me puedes explicar que fue lo que paso esta mañana ! Mm y que paso esta mañana Ranma! Como que paso no me despertaste tu como todas las mañanas esa es tu obligación como mi bueno tu sabes - disculparme Ranma pero no siempre boy a estar disponible para despertarte como cada mañana tengo ocupaciones y además tendrás que levantarte por ti mismo yo ya no puedo a partir de hoy estaré muy ocupada es más no regresaré hasta muy tarde será solo por un mes _ que estas loca o que te picó como que por un mes y aparte es tarás todo el día fuera de casa , porque dímelo! Eso no es de tu incumbencia a demás yo no me meto en tus asuntos, solo será por un mes y todo volverá a ser como antes ,pero ya estoy arta de lo mismo con tus otras prometidas que no salen de mi casa ya deberías de hablar con ellas y decidirte de una buena vez a quien prefieres como tu prometida oficial y a sí será más fácil para todos ya tienes la suficiente edad para decidir ya vas a cumplir 20 años Ranma ya tuviste suficiente tiempo para decirlo _ y ati que ! yo decidiré cuando y a quien ,mm bien entonces porque te enojas yo puedo acer lo que yo quiera ya soy adulta y tomo mis propias decisiones , - si como no pero no te mandas sola Akane ! Ya te dije Ranma a sí va hacer desde hoy y ve haciéndote a la idea nos vemos en la noche .

Ranma regreso a casa solo y enojado maldiciendo su suerte , no lo puedo creer estúpida Akane
Me iré solo a casa por un mes pero que se cree que puede acer lo que se le venga en gana ? Ja ya vera de mi nadie se burla y menos esa marimacho .

Al llegar a casa Nodoka pregunta por Akane - hijo que bueno que llegaron y donde esta Akane ! Ha ni me hables de esa Mamá no vendrá hasta muy tarde supongo que les aviso ! Pues yo no sé talvez Kasumi o tu tío sepan .

Hola Ranma que bueno que llegaron en un momento más serviré la comida , Kasumi Akane les dijo que no vendría hasta muy tarde ? Que no que yo sepa Akane salió muy temprano más de lo habitual solo desayuno cereal y se marchó. Como no les dijo nada ? Ati te dijo algo hijo solo que vendrá tarde y que así será durante un mes solo eso dijo la boba , ah vaya será que se a tomado muy en serio su papel de adulta ? Como sea pero no se manda sola Kasumi , creo que papá se molestara no está bien que una señorita como Akane ande sola a muy altas horas de la noche y a que hora te dijo que llegaría Ranma? Dijo que un diez de la noche Kasumi - si es muy tarde y será verdad que durante el mes , pues lo dijo muy claro Kasumi y conociendo la si lo A ra es muy testaruda y gruñona , ah lo lejos se escucho al señor shun , Kasumi hija tenemos hambre ya esta la comida eh si papá en un momento la sirvo , Kasumi junto con la señora Nodoka sirvieron la comida ya todos están sentados en sus respectivos lugares menos la menor de las tendo , Ranma es tu dever como el prometido de Akane ir hablarle para que baje a comer , disculpe tío pero la señorita no esta salió antes de tiempo y sin es perarme y no llegará hasta muy tarde y así será por todo este mes , que estas diciendo Ranma como que cera todo el mes ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CUMPLEAÑOS PARA RECORDAR 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora