←𝙼𝚊𝚗 𝙰𝚛𝚎𝚊𝚜→

48 6 1
                                    

Man areas.
 ⋆ 
Johnny MC.
-------------------------------
SammyHiroaki
-------------------------------
|•Tonway•|

—————————————————————

Las luces neón eran lo primero que se podía ver desde fuera del local. El gran cártel brillante y sugerente de la entrada era lo que más llamaba la atención del local, por lo menos desde fuera del edificio. La entrada se abrió gracias al par que lo llevaban hacia ese lugar de vicio y que se encontraba orgulloso de poder decir que nunca antes lo había pisado en su vida, no hasta ese momento.

El olor a alcohol lleno sus fosas nasales con solo abrir la puerta, al igual que el humo que llenaba el lugar debido a los cigarrillos que más de uno consumía dentro de la habitación. Las luces neón dentro solo incrementaron más. Conway podría jurar que se quedaría ciego si veía unas directamente por más de cinco segundos. No sabía cómo eso dos gilipollas, al cual incluía su hijo, podían soportar tremenda luz.

Gustabo: Venga, papu. No se pierda. -el de menor estatura tomo la mano de su padre, guiándolo por el lugar junto al de cresta, que iban de primeros en ese recorrido, pues eran los que conocían el lugar muy a la perfección para el disgusto del superintendente.-

Al llegar a la primera habitación lo que más llamaba la atención era el gran escenario, con luces brillantes y bailarinas, dando bailes sensuales a los hombres que las veían embobados como perros esperando comer con ansias. Conway solo paso su vista por ahí para observar el lugar, sin prestar atención a las mujeres en poca ropa el cual su objetivo era atraer a hombres necesitados, como los que las veían. En cambio, en donde sí se poso su mirada fue en la barra de bebidas.

Las botellas captaron su atención mucho más que las mujeres en el escenario. Camino hacia ahí sin soltar la mano del menor, que estaba hablando algo con el de cresta, tal vez del tipo por el que habían ido ahí en primer lugar. Estaba seguro que si ese sujeto no soltaba información como ese par le había prometido, les daría de hostias a los tres. Uno por inútil y los otros dos por gilipollas.

Gustabo al sentir como su mano era tirada hacia el lado contrario del de cresta miro a su padre que iba directo a la barra. No le sorprendió, sabía que el viejo era un borracho de primera. No opuso resistencia y siguió a su padre a la barra, no sin antes decirle a Horacio que le informara a Toni sobre el inicio del plan, que estuviera listo.

No sabía en qué momento se le había ocurrido hacer esa broma. Tal vez fue el aburrimiento junto con la emoción de conocer a un tipo como Toni. Un verdadero mafioso, que le abría las puertas a miles de oportunidades tanto buenas como malas. O como estás, que solo eran por las risas, sin nada más de trasfondo.

Sonrió al recordar como el Italiano sin dudar acepto la idea. Por eso se habían vuelto amigos, no fue coincidencia que congeniaran tan bien.

El mayor del trío pidió su bebida favorita, un buen whisky siempre le apetecía y le hacía más llevadero las gilipolleces de ese par. El rubio se colocó al lado del de traje y también pidió una bebida. No  tardó mucho en que Horacio se acercara a ellos a iniciar una conversación con el más bajo mientras bebía lo pedido anteriormente, al igual que Conway, que solo se dedicaba a mirar la barra, cuestionándose el porque había aceptado.

El sonido del móvil del ojiazul llamo la atención de los otros dos. Gustabo sacó su móvil e informó que Toni ya se encontraba en el local. Nuevamente el superintendente se dejo guiar por su hijo y el amigo de este.

Atravesaron una puerta dentro del local. Del otro lado había lo mismo que la otra habitación, alcohol, cigarros y hombres deseoso de satisfacer sus deseos. Todo era lo mismo, solo que en el escenario no había ninguna chica, suponía que no tardaría mucho una en aparecer alguna, así que no prestó más atención. O por lo menos hasta que las luces se apagaron y la única fuente de luz era el escenario, con los reflectores en éste y los silbidos llenaron el lugar. Miro al par a su lado, esperando una explicación o más movimiento hacia su objetivo, pero solo pudo ver unas risas contenidas por parte de ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᐤᐨᐨᐟ𝐎𝐒 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜ᐠᐨᐨᐤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora