Sinopsis:
Un chico que murió sin poder hacer nada importante con su vida.. y uno que murió sin si quiera disfrutar algo de su vida y sin poder vengar a los que fueron asesinados antes que el.. Touya y Sabito se encontraron en un vacío sin fin y de alguna forma sintieron que eran muy parecidos.. no tardaron en llevarse bien.. pero pasaron mucho tiempo a oscuras.. Touya fue el primero en comenzar a desvanecerse.. poco después Sabito.. pero el último tenía un alma más fuerte.. en ese momento cuando ambos pensaba que era su final una propuesta apareció frente a los dos.. una en la que Touya no tuvo elección cuando Sabito decidió sacrificarse por el sin dudarlo dos veces.
Sabito: No entiendo muy bien de que trata todo.. pero si puedes volver y arreglar mis errores.. entonces estaré feliz de darte mi fuerza!! Está es una segunda oportunidad.. tanto para ti como para mí.. así que adiós amigo.
Con esas últimas palabras Sabito desapareció en partículas de luz que se unieron al alma de Touya antes de que está fuera tirada de nuevo al mundo de los vivos con el último regalo de Sabito.. todas sus memorias y con aquello que le hizo la propuesta.. ese sistema que sacrificó a uno de los dos para que el otro viviera.. Touya no desperdiciaría esta segunda oportunidad tanto por el como por su amigo el cual se sacrificó.. por eso está vida es por los dos.. por eso ahora llevará su nombre y su cuerpo.. ahora el será Sabito.
...
Pov.Sabito:
Abrí mis ojos y lo primero que encontré fue un.. pie? Bueno no es la manera más extraña de despertar pero sin dudas no era algo común.. movi la pierna ajena de mi rostro para encontrá el techo tan familiar y tan desconocido al mismo tiempo.
Sabito: U-ugh..
Varios recuerdos vinieron a mi.. dándome un fuerte dolor de cabeza.. ví otra vida correr frente a mis ojos.. y también una muerte.. es cierto.. mi nombre era Touya.. pero ya no.. Sabito sacrificó su alma para unirse a la mía y poder reencarnar.. ahora mismo llevo los recuerdos y sentimientos de Sabito conmigo y con ello sus deseos y arrepentimientos..
Actualmente estoy en su cuerpo en el pasado.. 2 años antes de la prueba de Selección final de cazadores de demonios... Y ciertamente no estoy preparado.. no planeo morir como el.. tengo muchas cosas que hacer tanto por el como por mi.. con sus recuerdos y los míos.. me prepararé lo suficientemente para acabar con el demonio de las manos de una ves por todas..¿?: U-umm.. Sabito? Que haces despierto tan temprano?
Una voz femenina vino junto mi.. quedé confundido cuando ví una figura pequeña como la de una niña de ojos azules y cabello despeinado que se frotaba un ojo con pereza..
La sorpresa no tardó en llegar a mi.. después de todo conocía a esta chica.. ella era Makomo.. al igual que yo era huérfana y fue acogida por Urokodaki.. pero en su vida pasada Sabito no la conoció y por los recuerdos fragmentados de mi anterior vida puedo saber que ella debió morir antes de que Sabito llegará con Urokodaki.. entonces por qué? ¿Hubo un cambio en la línea temporal? ¿Por qué no supe esto? Preguntas como está rondaron mi cabeza mientras miraba a la niña.. al final solo la ví caer dormida de nuevo antes de negar con la cabeza.. antes de sonreír.. si ella estaba aquí no cambia nada solo aumenta mis objetivos.. mataré al demonio de las manos y no dejaré que muera.Sabito:... Iré a entrenar..
Lo sé.. conozco el futuro.. se que fui demaciado débil y por eso morí.. por eso.. con esta oportunidad.. tengo que ser más fuerte que nadie!!! Mataré al demonio de las manos y vengare a todos los otros que murieron en sus manos!! Por ellos.. por Urokodaki.. pero más que nada por mi!!
Esa es mi nueva motivación.. y con una mirada seria en mi rostro me levante con cuidado de no despertar a Makomo para tomar mi ropa y cambiarme.. tome la Katana nichirin que Urokodaki me prestó y con ello me dirigí a la montaña..
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad.. Para Los Dos..
FanfictionUn chico que murió sin poder hacer nada importante con su vida.. y uno que murió sin si quiera disfrutar algo de su vida y sin poder vengar a los que fueron asesinados antes que el.. Touya y Sabito se encontraron en un vacío sin fin y de alguna form...