Sammy se volvió a recolocar intentando dormirse, sin embargo este era completamente incapaz de hacerlo sus ojos se encontraban abiertos como platos y no hacia mas que soltar pequeños quejidos la necesidad de hacer algo le abrumaba haciendo que fuese incapaz de siquiera relajarse, después de un tiempo se rindió levantándose de la cama para dirigirse a fuera de la cabaña y ser bienvenido por el cielo estrellado y aquella gélida brisa que le hizo sentirse inmediatamente mejor, el pelirrojo comenzó a deambular sin ningún rumbo hasta terminar en un parque donde se sentó en un banco y miró de manera atenta aquellas bellas luces que se escondían entre nubes.
Sammy suspiro admirando la bonita escena antes de fijarse en una silueta a lo lejos que inmediatamente le resultó similar al levantarse y acercarse un poco la realizacion le golpeó… El gato, el pelirrojo comenzó a correr antes de siquiera comprendiese qué estaba pasando el felino con pelaje oscuro que la hacía integrarse en el paisaje con facilidad lo persiguió, este a pesar de no haberse girado para analizar ninguna característica del animal sabía que estaba sonriendo de manera macabra. SABÍA que lo estaba mirando como un depredador. Lo más espeluznante sin embargo fue escuchar al gato decir su nombre en repetición cada vez con la voz más distorsionada… Cada vez sonando más como la bestia que realmente era.
Sammy sintió que no podía respirar cuando notó un pequeño golpe en su espalda, el felino se le había adherido como si de una mochila se tratase, entonces sintió como su respiración se aceleró y no pudo luchar ante la fuerza invisible que le obligó caer al suelo… Repentinamente todo se volvio negro, el pelirrojo desperto y lo primero que pudo observar fue a una persona de cabello blanco agitandolo para presuntamente despertarlo, podia escuchar una voz llena de panico hablandole pero fue incapaz de entender que decia, sus ojos se volvieron a cerrar y todo volvio al vacio negro en el que se habia encontrado antes de aquel momento de lucidez.
El pelirrojo volvió a despertar en un entorno desconocido para el, esta vez para no volver a caer en aquel vacio negro se sento en la superficie en la que se enontraba acostado y rapidamente a su lado se encontraba cierto chico de ojos rojos y que lo miraba con la misma felicidad con la que reaccionarias al nacimiento de un niño con poca cautela Edan se avalanzo sobre el mientras repetia emocionado
-¡ESTÁS VIVO!
Sammy lo miró confundido pero le devolvió el abrazo sin realmente entender qué estaba pasando, después de un buen rato el niño se separó de él y entonces este comenzó a preguntarle
-¿Cómo acabaste en el parque en este estado? ¿Quién te ha hecho todo esto?
El pelirrojo lo miro confundido ladeando la cabeza antes de responderle
-Estaba tomando un paseo y… ¿Quién me ha hecho el que?
Edan lo miro preocupado ante sus respuestas antes de decirle con las cejas fruncidas
-Cuando te encontre te estabas a punto de morir por una pérdida de sangre
Sammy frunció las cejas mirando hacia una pared tratando de recapitular antes de que Edan añadiese
-Tienes unos arañazos gigantes en la espalda…
El pelirrojo tan solo lo miro aun mas confundido moviendo su mano hacia su espalda y al no sentir nada mirar al peliblanco con sospecha antes de que dijese rápidamente al ver que el otro pensaba que le estaba mintiendo
-¡Mi magia hace que no quede rastro de las heridas!
Después de unos segundos tratando de recordar que exactamente había causado la herida recordó su encuentro con el gato pero le dijo al niño intentando no causarle más problemas
-Que tonto que soy… ¡Mira que ir por ahí molestando a la fauna de la zona!
El peliblanco lo miró poco convencido antes de suspirar y sentarse junto a la cama en silencio mientras el pelirrojo examinaba el lugar y le procedió a preguntar con la curiosidad prácticamente palpable en el aire
-¿Vives solo?
Edan asintió y segundos después Sammy le dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras colocaba una mano en su hombro
-¡Pues yo también! Y estar solo no me hace bien como has podido ver ¿Te gustaría tener un compañero de piso? Te prometo que te seré útil ¡Sé hacer las galletas de miel más deliciosas en todo el mundo!
ESTÁS LEYENDO
La silueta de un desconocido
FantasySammy por lo que el sabe es una persona completamente normal a parte de su infancia algo trágica por el abuso que sufrió, su vida ha sido relativamente común, todo esto es lo que el piensa hasta que empieza a soñar con un extraño gato persiguiendo l...