Capítulo 4

1K 33 0
                                    

Estos días libres me están viniendo genial,he aprovechado para hacer un millón de cosas,pero a la vez para no hacer ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estos días libres me están viniendo genial,he aprovechado para hacer un millón de cosas,pero a la vez para no hacer ninguna.He hido de compras,he quedado con mis amigas de la universidad,he visto películas,series,he escuchado música,he leído,he ido a la playa,pero no para bañarme,si no para pasear...Los he disfrutado mucho,muchísimo,pero ya casi es el momento de volver a trabajar.

Mañana por la tarde tengo que ir al club para que mi jefa me lleve a casa de Gavi,hoy por la mañana le operaban,así que mañana a la hora de la comida ya estará de vuelta.Simplemente le voy a ir a conocer y a hacer el horario y planear las sesiones de fisio.

Mentiría si dijera que no estoy nerviosa,porque lo estoy y mucho.Ahora mismo estoy sentada en la playa,viendo como atardece.Es algo que me encanta hacer,y los atardeceres en Barcelona son increíbles.En verdad me gustan los atardeceres en cualquier lugar,pero verlos en la playa es algo imposible de superar.Aunque esté sola es uno de mis planes favoritos para hacer en cualquier momento.

Y es porque no me importa estar sola.Me encanta la soledad,hace mucho tiempo que aprendía a amarla,a sentirme arropada estando sola.Aprendí a que me gustara por las malas,a la fuerza,pero ahora es una de las cosas que más disfruto en la vida.Me ayuda a pensar,a concentrarme,a aclararme...A veces es mejor estar sola que mal acompañada,eso también lo aprendí por las malas.Pero así es la vida,¿no?

Mis pensamientos se cortan cuando mi móvil empieza a sonar en la toalla en la que estoy sentada.

-Hola-contesto a la llamada de mi jefa

-Hola querida-me saluda con energía-¿Qué tal tus días libres?

-Muy bien,estoy mucho más tranquila-me río suavemente porque es justo lo que me dijo ella que pasaría-Los he aprovechado para hacer todo lo que me gusta

Estoy un rato hablando con mi jefa por teléfono,contándole un poco lo que he hecho durante estos días.Para mi ella es como otra madre más,porque me cuida como si fuera su hija.

-Mañana ven al club a las cinco-me dice cuando ya nos vamos a despedir

-Vamos a ir a casa de Gavi ¿no?

-Sí,pero antes quiero hablar contigo y hacer un pequeño guion para que puedas explicarle las cosas sin olvidarte de nada

-Gracias-le agradezco de todo corazón-Sabes que cuando me pongo nerviosa se me olvida todo lo que tengo que decir-escucho como mi jefa se ríe y yo hago lo mismo

-Bueno,mañana nos vemos-se despide-Descansa bien cariño

-Hasta mañana-cuando termino de decirlo cuelgo

Durante algunos minutos más,me quedo observando el cielo.Los colores del atardecer ya casi han desaparecido,pero me sigue transmitiendo paz,así que me quedo un rato más,sin hacer nada,solo pensando en mi vida.

Cuando ya se hace de noche decido volver a mi piso,mi padre me va a llamar y prefiero hablar con él desde casa.



Ahora mismo estoy en el coche con mi jefa,de camino a casa de Gavi,que está con sus padres.Voy sentada en el asiento delantero del coche de mi jefa,mientras ella conduce.

-Para-dice mientras me pone la mano en la rodilla,no me he dado cuenta de que la estaba moviendo-Tranquila,los padres de Gavi terminaron encantados el otro día contigo

-Ya lo sé,pero aún así estoy muerta de miedo

-Cariño,os vais a llevar genial,y lo vas a hacer muy bien,eres una gran físioterapeuta

No respondo nada,y simplemente me quedo mirando por la ventanilla de forma distraída.Otra de las cosas de las que estoy agradecida es de tener a gente como mi jefa a mi alrededor;y aún más con lo insegura que soy,siempre está para animarme o apoyarme en mis peores momentos,los cuales hay muchos,muchísimo.

-¿Estás segura que no es mejor que le trate otro fisio?-pregunto retorciéndome los dedos

-Que no,pesada-mi jefa siempre se ríe porque le doy demasiadas vueltas a todo-Y venga,baja del coche

Me quedo desconcertada durante unos segundos,hasta que me doy cuenta de que el coche está parado delante de una casa.

¿Cuándo hemos llegado?

Respiro.prufundamente antes de bajarme del coche,pero cuando lo hago sigo notando como me tiemblan las piernas.No sé si estoy preparada para esto,sinceramente.

-Venga...que nos están esperando-mi jefa me coge de los hombros y casi me arrastra hasta la puerta de la casa

Nada más llamar al timbre nos abre la puerta Belén,que nos recibe con una gran sonrisa.

-Pasad,pasad-nos hace un gesto para que vayamos hacia dentro-Gavi está en el salón

-Gracias-responde mi jefa y me vuelve a dar un empujoncito para que reaccione

Nada más entrar me doy cuenta de que la casa es muy grande.El salón es la primera sala tras la entrada,ya que están conectadas.Cuando me fijo veo que hay un sofá en el medio y que en él están sentadas varias personas.Reconozco a Pablo,y a Gavi;y supongo que la chica que esta junto a ellos es la hermana de Gavi.Y ella es justo la primera que nos ve.

-Hola-se nos acerca y nos saluda con dos besos-Soy Aurora,encantada

-Un placer-responde mi jefa,y se separa de mi para saludar a Pablo

-Tienes unos ojos preciosos-me dice Aurora

-Oh,gracias.Tú también-respondo sonrojándome

Aurora tiene un ojo marrón y el otro verde;y a veces se me olvida que yo también tengo heterocromía.Antes me resultaba muy incómodo que la gente se fijara en mis ojos,ahora si alguien se queda mirándolos hay veces que tarde en darme cuenta el por qué.

-Sònia-me llama mi jefa,y me acerco a ella-Él es Gavi,Gavi ella es Sònia tu físioterapeuta

-Hola-me saluda con una sonrisa mientras me tiende la mano

Veo como pone una pequeña mueca al moverse,la pierna debe dolerle bastante;lo que es normal porque le operaron ayer.

-Sònia te va a explicar el horario-dice mi jefa mientras me tiende la carpeta donde tenemos todo apuntado

-Mientras nosotros estaremos en la cocina-dice Belén,refiriéndose a su marido y a mi jefa

-Yo me quedo aquí-dice Aurora y luego señala a su hermano con la cabeza mientras se ríe-Que luego este no se entera de nada

Su madre la riñe con la mirada,pero su padre simplemente se ríe.Tras eso los dos,con mi jefa,se marchan a la cocina.

Durante el trayecto en el coche mi jefa me ha contado que ya conocía a los padres de Gavi,ya que ella había estudiado con Belén en el instituto;y que aunque se ven poco siguen siendo buenas amigas.

Tras ver como se marchan,me siento en el sofá,al lado de Gavi y abro la carpeta para empezar a explicarles a los dos hermanos como van a ir las sesiones de fisio.


Holaaa

Qué tal estáis?

Espero que os esté gustando la historia,y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejármela en comentarios.

Luegi seguramente suba otro capítulo más.






Mi FisioterapeutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora