𝐍𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐇𝐍'𝐒
Me encontraba lista para el exámen ee ingreso de la UA espero y no asustar a nadie por mis "dones" que la verdad parencen una maldiciones, para ponerlos en contexto mis "dones" si tengo dos dones, se basan en la regeneración y la creación y manipulación de metales estos pueden salir de mi cuerpo o puedo manipular los externos, en el caso de la regeneración es un poco complicado.
Mis padres eran personas totalmente locas y fuera de sus facultades mentales ellos se dieron cuenta que mi don se estaba tardando en presenciar, entonces decidieron que sería una buena idea experimentar conmigo mi "padre" era un ex científico que ayudaba a ver los dones de otros niños y para que sirven estos, el nunca vió a un niño que presentara en don de regeneración entoces comenzó a usarme de conejillo de Indias.
Me sometieron a las peores torturas que terminaban en mi madre acariciando mi cabeza mientras repetía que esto era para mi bién, si estaba desquiciada la vieja esa pero eso un día cambio cuándo las tantas horas de tortura dieron frutos, mi padre como de costumbre cada mañana me hacía un corte en la muñeca para ver si me podía regenerar, sus ojos se iluminaron hasta más no poder una sonrisa siniestra apareció en su rostro.
Le duró poco la felicidad porque a mi corta edad de 10 años se hizo presente mi don saliendo de mi cuerpo una hoja de metal tan inocente pero letal, la hoja fue directo hacía su cuello dejándolo muerto al instante mi madre grito horrorizada, yo no me podía mover sentía mucho miedo ví a mi madre acercarse con uno de los cuchillos que tanto usaban en mi.
Cómo en un acto de reflejo puse mis manos alrededor de mi cabeza para protegerla pero lo único que logré fue que más hojas de metal salieran disparadas para cualquier lugar, el cuerpo muerto de mi madre estaba tendido en el piso.
Salí como pude de ahí llamé al 911 para que me trataran de ayudar no sabía que hacer estaba realmente horrorizada yo mate a mis padres, depués pensé lo que me hicieron durante un año y medio para que generará un don ví mi muñeca para ver si de verdad se había regenerado y que no fuera mi imaginación.
Sip, si estaba limpió de hecho todo lo cuerpo el que alguna vez estaba lleno de cicatrices mal sanadas estaba limpió, escuche la voz de la muchacha a través del teléfono.
--- Hola muy Buenos día en que lo puedo ayudar--- estoy segura que me ayudaría la Policía . ---Hola porfavor pueden venir a mi casa, mi don se presenció recién y mate a mis padre porfavor ayudeme no se que hacer--- Mi voz se quebrantaba si estaba muy traumada se que me hicieron cosas terribles pero que murieran así tampoco lo merecían.
Después de eso vino la Policía me agarraron unos señores con trajes me pusieron algo en mi cuello y tipo collar, creo que fue la situación del momento que me hizo desmayar porque nl recuerdo nada después de eso.
Me llevaron a un tipo de interrogatorio para saber más de la muerte de mis padres, les dije todo absolutamente todo de que ahora era un tipo de mutante gracias a mi padre y que recién había desarrollado mi don a una edad de 10 años que les sorprendió eso al parecer era la única niña que desarrollaba su don a esa edad, me preguntaron si estudiaba les dine que no ya que mis padres me educaron en casa para tenerme más vigilada.
En la actualidad vivo sola pero el gobierno paga los gastos básicos, el agua, la luz y me dan un bono cada 15 del mes para la comida, ropa etc..Decidí aplicar para la UA ya que después de años trabajando mis dones los supe controlar, esto bajobla supervisión de un pro héroe no podía utilizar mi don hace unos años atrás sin la supervisión de alguien que pudiera ponerme rápidamente el collar que anulaba mis dones.
Ahora que los se controlar le mandé una carta al gobierno para que me dejara aplicar a la UA y este me lo concedieron ya que podía controlarme a la perfección.