𝐍𝐈𝐀 𝐉𝐎𝐇𝐍'𝐒
Esperaba con ansia los resultados de la UA mientras estaba en la cocina comiendo el pollo que había sobrado, me puse hacer una maratón del Crepúsculo mi saga favorita no me importa si la veo mil veces siempre la voy a ver emocionada, ahora veo con otros ojos al papacito de carsile cullen quién fuera bella para que me cure el brazo.
Dejé mis pensamientos todos calenturientos por los hombres mayores cuándo oí que tocaron la puerta de mi casa lo cual me parece muy raro pero igual salí a ver que era lo que pasaba, vi por el hueco de la puerta de que era correspondencia abrí la puerta y agarre la carta que tenía el logo de la UA estaba realmente nerviosa ¿y si no fuí lo suficientemente buena para ingresar a la UA?.
Abrí la carta esta contenía un tipo de moneda la puse en la mesa y la aplaste, de esta salió un holograma del All might diciendo que había ingresado con honores a la UA. ---¡¡¡SIIIIIII HIJUEPUTA YO SABÍA GRACIAS DIOSITO TE DEBO UNA!!!--- Comencé a saltar por toda la casa, tenía que verme espectacular para ir a la mejor academia de héroes, tengo que esforzar me glow up tengo muy poco tiene apenas y tengo una semana.
--- Tengo que contarme el cabello, pintarlo y aprender a maquillarme mejor, ¡¡Aaaaayyy!! Es mucha presión tengo que mandar hacer mi traje tiene que ser hermoso y único que no tenga ninguna similitud de ningún traje--- Comencé a planear como sería mi traje de heroína que no duré ni más de 5 minutos porque soy tremenda floja.---No me voy a partir mi cabeza mi traje sería igual al de deadpool compartimos mutación en común, pero yo no tenía cáncer eso es lo único que no diferencia---- Para mi era una buena opción ya que como el dice "el rojo es para que los malos no me vean sangrar" y pues tiene mucha razón el deadpool.
---Si se ve increíble bueno lo único que lo diferencia que me cabello se ve, tendré que decir que será necesario usar las katanas y armas, para que no me digan copiona voy a dejar que mi cabello se vea.-- Comencé a anotar y dibujar mi traje.
--- Por Dios que culo se me ve con esta falda--- Estaba posando con el uniforme de la UA enfrente del espejo. --- Tengo que causar una buena impresión como serán mis compañeros, mis profesores ojalá y este el bombón de Eraser Head desde que lo aquella vez en el campo de batalla en dónde entrenaba--- Mis más obscuros pensamientos salieron a la luz.--- ¡¡Hijueputa se me hace tarde!! Primer día y tarde porfavor Nia concentrate--- Me puse los zapatos y cerré mi casa fuí corriendo hacía la Academia.
--- Uy pero si que se ve el presupuesto que tiene este lugar, ¡ya deja de pensar eso!--- Me puse a buscar mi salón que era el 1-A y la verdad es que no lo encontraba por ningún lugar. --- Oye brócoli! Niño espérame tu sabes donde está el salón 1-A --- Puse mis manos en su hombros para que dejase de caminar.
--- Ho-hola sip eemm creo que es este que esta enfrente, puedes entrar si quieres--- Uy al parecer es un poco tímido está todo rojo. --- Entramos los dos al mismo tiempo si?--- Con una mano jale su brazo y con la otra la puerta.
--- Muchas gracias por ayudarme niño brócoli, bueno en dónde me sentare--- Estaba buscando un lugar está que me di cuenta que lamentablemente me toco estar en el mismo puesto que la rubia gritona. --- Si efectivamente no me sentare cerca de el mejor me voy dónde está el chico cuervo.
Caminé hasta llegar dónde estaba el chico cuervo el estaba con los ojos cerrados así que hable un poco bajo para no asustarlo. ---- Holap una pregunta el lugar está ocupado es que me quiero sentar ---- ví como abrió los ojos de golpe y pude ver que detrás de el salió como una sombra un poco rara.
--- Si claro te puedes sentar está desocupado--- WOW QUE-PEDAZO-DE-VOZ, es lo único que podía decir un frío recorrió mi espalda una voz así haría que cualquier chica se desmaye. --- Gracias ee como te llamas--- ME CAGO EN TODO LO CAGABLE TARTAMUDEABA COMO UNA ESTÚPIDAAAAA.