Aclaraciones y Prólogo.

505 19 1
                                    

1. Izuku tendrá un quirk que será el siguiente: "fuerza de creencia".
Dependiendo de lo que crea se hace más y más fuerte, pero solo si lo cree de si mismo.
O sea que si se siente como débil, debe llamarse a si mismo perdedor o fracaso para hacerse más fuerte, usará mucho Deku por su primer significado.

2. También tendrá el OFA, pero sin el inconveniente que se mostró antes en el manga, de si ya tenías un don de antes y todo eso.

3. El sistema de los héroes será como en One Punch Man (Héroes clase C, B, A y S).

4. Los clase C no serán muy fuertes y son héroes llamados para accidentes menores o para rescatar a personas en esas situaciones.
(Los Wild Wild Pussycat por ejemplo serán un grupo de héroes de clase C, igual que Trece, a pesar de su don tan poderoso).
Los clase B se encargarán de criminales como ladrones con dones no muy peligrosos.
Los clase A se encargarán del problemas como criminales que tienen dones peligrosos o Yakuzas y mafias.
Los clase S serán principalmente los encargados de problemas como criminales con dones que ponen en peligro ciudades.

5. Bakugo no será muy recurrente.

6. Varios personajes vivirán en la misma casa.

7. Está historia no respetará el orden de la historia original perteneciente a Kohei Horikoshi.

8. Serán más que nada de comedia o humor, en lo que soy muy malo e intentaré que no sea así.

9. Ochako será huérfana.

Empezamos:
___________________________________________

El silencio de la noche se quiebra ante el sonido de las llamas bailando.
Ante una imagen de tristeza, un niño con quemaduras leves ve una casa incendiándose mientras las lágrimas escapan de sus ojos. A su lado, un hombre alto, delgado, casi como esqueleto, solo dice unas palabras.

- Lo lamento, lamento no haber podido hacer nada.

......................................................................

- No podías haber hecho algo en tu condición - decía para si mismo un joven peliverde.

Este joven se encontraba en una cama, con las sábanas tapando de la cintura para abajo de su cuerpo, dejando su torso con cicatrices de quemaduras al descubierto.

Este joven era Izuku Midoriya.

- ¡Izuku! ¡Ya apagué las hornallas! ¡Baja a desayunar! - grito una foz femenina con cierto toque maternal.

Mientras el peliverde estaba en su cuarto en la segunda planta de la casa donde vive, abajo se desarrollaba una escena algo curiosa.

- Oigan, ¿creen que Izuku-kun se encuentre bien? Hoy es ese día - hablaba una peli castaña a sus compañeras de hogar mientras se servía una porción del estofado que estaba en el medio de la mesa.

En la punta de la mesa, en la silla central, se encontraba una mujer peliazul oscuro y ojos celestes, con un porte mayor y cuerpo bien desarrollado de treintona.
A su lado derecho estaba una mujer rubia con ojos rasgados como de reptil, teniendo un cuerpo más delgado que sus compañeras.
Y al lado izquierdo estaba una mujer de piel morena, pelo blanco y orejas de conejo con ojos rojos intensos, teniendo el físico más duro, entrenado, y sexy (en mi opinión), de todas las chicas.

- ¿Tú lo estarías si te pasará lo mismo de pequeña, Ochako? - pregunta la mayor que estaba en la punta de la mesa.

- No, nunca me hubiera recuperado, mama-Nemuri - contesto Ochako mientras soplaba un poco del estofado para después darle un bocado.

- Aún después de 10 años, no deja de sentirlas - menciono la peli blanca mientras comía de manera bárbarica.

- ¡Izuku! ¡Baja antes de que la cerda de Rumi se acabe toda la comida! - grito la rubia llamando otra vez al peliverde.

- ¡Oye, cállate Ryuko!

- ¡Ya voy! - grito Izuku desde las escaleras usando un pantalón holgado y una camisa blanca también holgada - ¿Seguras que no hay fuego?

- Si - contestaron las cuatro a la vez.

- Okey - dijo el muchacho sin pecas mientras se acercaba a la mesa al lado de la rubia.

Mientras está aparentemente normal escena se desarrolla, el hombre delgado del recuerdo de Izuku estaba viendo al de la casa. Más específicamente a nuestro peliverde.

- Pudo hacer mucho, por eso lo lamento - decía el hombre delgado mientras un humo extraño salía de su cuerpo y se transformaba en un gran y corpulento sujeto -. No pude estar ahí, y nada estuvo bien.




































Continuará.

¡Deja de decirte eso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora