Hace 15 años...
...
..
.Agarraba fuertemente el paraguas por la fuerte lluvia y viento que había,para una niña de 5 años que intentaba huir de casa,mi cuerpo sacaba humo pues recién había usado mi don y la lluvia me estaba enfriando.
Mi hermano mayor Touya me ayudó a huir, seguramente papá lo está regañando o está castigado,pero no quiero pensar que le hizo algo malo.Choque con una persona y ambos caímos a los pequeños charcos de agua.
Me iba a levantar hasta que ví un peluche de Endeavor,me arrodille y lo mire atentamente.-Hasta siendo un peluche se ve aterrador...
Dije viendolo con tristeza y un poco de miedo.
-¿En serio?
Escuché a alguien más hablar y lo voltee a ver,era un niño un poco mayor que yo,tenia su mano extendida para ayudarme,y la otra tenia el paraguas que se me había caído cuando chocamos.
-¿Endeavor es aterrador?
Dijo el niño mientras aún mantenía sus manos dónde estaban, agarre su mano y este me dió el paraguas.
Note que tenía moretones y rasguños,algunas heridas abiertas y otras recién saliendo la costra,igual estaban su otro brazo y sus piernas.-¿Estás bien?
Me preguntó a lo cual solo asentí,el me miró para comprobar lo que dijo y vio las quemaduras que mi propio don hizo.
No pregunto nada y solo le devolví su peluche de Endeavor.-El siempre está enojado....
Dije viendo al peluche de Endeavor que estaba mojado pues también callo al agua.
Nuevamente el niño no dijo nada,y solo se dió la vuelta para después empezar a caminar,recién me había dado cuenta que tenía unas alas pues estás estaban muy abajo y derribadas por culpa de la lluvia.
Corri hacia el poniéndome enfrente de su camino y dandole el paraguas.El solo me miró.-Al parecer nuestros dones son débiles al agua.
Me siguio viendo mientras sostenía el paraguas,ahora sus alas no se estaban mojando.
-Gracias....emh
Quedó pensando y me miró.
-Todoroki Shoyo
-Gracias Todoroki Shoyo
-De nada
Quedé pensando y lo mire
-Takami...Keigo
-De nada Takami Keigo
El siguió su camino y yo regrese a casa por el frío que había,estaba esperando cualquier tipo de castigo de parte de mi padre.
Regrese a casa y rápidamente mi madre me abrazó mientras me envolvió con una toalla y detrás de ella estaban mis hermanos y también Touya que al parecer si estaba preocupado,creo que me ayudó únicamente de broma.
Le regrese el abrazo mi madre dejándole las huellas de mi mano en su espalda, después estornude.🕴️👽:Un pequeño corto de como
Keigo y Shoyo de conocieron,
Después de esto siguen los datos
De Shoyo,y para lo que vieron
Haikyuu,si de ahí saqué el nombre
"Shoyo" es que se parece mucho a
"Shoto" KDJAKAJAJ ☝️😔
ESTÁS LEYENDO
Algo más
FanfictionTodoroki Shoyo, hija de Endeavor,menor que Fuyumi por dos años y mayor que Natsu por un año,su don es de fuego pero al igual que Touya su cuerpo es para un don de hielo,aún así puede controlarlo bastante bien y sabe la intensidad que debe de usar su...