Reencuentro

5 1 0
                                    

Hace 5 años
...
..
.
Narra Keigo

Recién había oído que la hija de Endeavor estaba el clase de 1-A de la U.A así que me dirijo hacia tal clase para poder verla,soy fan de Endeavor pero no es por eso a lo que voy.

Flashback

-Tengo que llegar pronto a casa,seguro mamá está sola

Cuando dije eso choque con alguien y caí a los charcos de agua junto con esa persona,iba responderle hasta que ví que era una niña un poco menor que yo,iba sacando humo y de ese humo se podían ver unas quemaduras.
Me levanté y mire como la niña agarraba mi peluche de Endeavor que ahora estaba mojado por aver caído al suelo, recogí el paraguas y le extendí la mano para ayudarla y escuché que decía algo.

-Hasta siendo un peluche sigue siendo aterrador...

-¿En serio?

Le dije y ella me miró,me dió la mano y le regrese el paraguas ,creo que se dió cuenta de las lastimadas que me hace papá.

-¿Endeavor es aterrador?

No me dijo nada...

-¿Estás bien?

Ella solo asintio y miro mis brazos y piernas, igualmente la mire botando sus quemaduras,ya no sacaba humo,me devolvio el peluche extendiendo ambas manos.

-El siempre está enojado.

Dijo ella mientras miraba al peluche y no dije nada,ni siquiera sabía que decir ,a lo cual solo me di la vuelta listo para irme,no podía irme volando pues mi alas estaban completamente mojadas,escuche unos pasos y la niña estaba enfrente mio.

-Al parecer nuestros dones son débiles al agua.

Me dió el paraguas.

-Gracias...ehmm

Me quedé pensando...

-Todoroki Shoyo

-Gracias Todoroki Shoyo

-De nada...

Se quedó pensando...

-Takami Keigo

-De nada Takami Keigo

Ambos seguimos por nuestro camino,cuando regrese a casa,no preguntaron por el paraguas,pero lo mire bien y decía su nombre.
"Shoyo Todoroki"

Fin del Flashback

Iba por el pasillo, tratando de recordar su nombre.

-¿Cómo era?¿Loro?¿Chayo?¿Choto?¿Shoto?¿Shoyo?...¡SHOYO! ¡TODOROKI SHOYO!

Sentí la mirada de todos a lo cuál solo me puse nervioso y escuché una voz femenina.

-¿Que quieres de mi?

Dijo una chica de cabello blanco,ojos gris y piel pálida,no la recordaba así,me acerque a ella y la observé bien,tenía quemaduras al igual que las otra niña,digo ella por qué no se parecen en nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora