67 3 6
                                    

TOP DE MIS RARESHIPPERS Y COMENTANDO UN POCO DE CADA UNO.

Del 10 hasta el 1.

TOP 10;
Mk x Príncipe Oscuro X Pekka
De este si escribi y hasta le hize un edit.
Es de ese shipps q dices en joda y te termina gustando.

Top 9;
Príncipe x Minero
No tengo razones, me leí un fanfic de estos dos y me gustó, aun que tenía muy mal desarollo, la historia me gustaba.
Quizás si escribo algo de ellos.

Top 8;
Pillo x Hija del Bosque
Es de esos shipps q se te pasan por la cabeza y después no se te sale.
Me imagino al Pillo queriendo mejorar para agradarle al Monje. (Headcanon de que la Hija del Bosque es como la "ahijada" del Monje)
No se si hacerle historia, porque ndo sabría desarrollarlo, sería amor a primera vista.

Top 7;
Curandera Guerrera x Bandida
Háganle fanfics. O SE LO HAGO YO.
Es de esos shipps de joda que terminan gustandote porque realmente si parece buena idea.

Top 6;
Caballero Dorado x Gran Minero
VALE, VALE, YO CON EL CABALLERO DORADO ES PERSONAL. Osea, lo amo muchisimo.
Una muti le hizo un one-shot (Q lo borro lloro.) y fuera de jodas me gusto. 🗿
Like y le hago fanfic.

Top 6;
Principe Oscuro x Recluta Real
Osea... SillyBoyxSeriusBoy. ¿¿COMO NO AMAR ESA DINÁMICA?? Una muti le hizo one-shot (QUE BORRO, MARÍA TE ESTOY VIENDO A TI.) y pues se quedó como shipps culposo.
HÁGANLE FANFICS.

Top 5;
Cazador x Arquero Mágico
Estoy cayendo en la locura por este shipps, OSEA, SIENTO Q SERÍAN COMO ""AMIGOS CON DERECHOS"" Q SI SE GUSTAN PERO LE DA PENITA CONFESARSE, PERO TMB ME GUSTA EL HD DE QUE LOS PILLOS Y LA BANDIDA (En mi UA hijos del Arquero Mágico) VEN AL CAZADOR COMO SU TÍO Y QUE ES COMO HERMANO EMOCIONAL DEL ARQUERO.
UNA LIADA MENTAL. 💔
IGUALMENTE, en mi UA es canon que no sólo el Cazador, varias tropas si ven atractivo al Arquero Mágico.
Quizás le hago One-shot corto.

Top 4;
Condesa x Doncella Escudera
SE QUE HAN BORRADO CLASH MINI, PERO ME LA PELA BRO, ESTAS DOS NOVIAS CANON CARAJO. SE BESAN A ESCONDIDAS.
Se que existen varios fanfics de ellas, pero o son fetiches lésbicos o son un one-shot y pues, me leí los one-shot y los fetichistas pues ni loco lo leo. 🗿

Top 3;
Mago x Arquero Mágico
MALDITA SEA, KOKORGIS ACTUALIZA TU PUTO FANFIC, SE ENSEÑAS PERO NO ME ALIMENTAS.
Quizás si le hago otro fanfic.

Top 2;
Mago de Hielo x Bruja Nocturna
ES DE ESOS SHIPPS Q NI YO ME CREO Q ME GUSTAN.
Creo q entre todos es el más "normal" en el sentido que es más popular. Son literalmente ese romance que perdura demasiados años y son los abuelitos que dan galletas a sus nietos.
Hay 2 fanfics (Creo, o estoy loco) de estos dos, ninguno me lo he leído, y ahora digo pq, el primero SI quiero leerlo, pero lo vi una vez de ojo y no lo volvi a encontrar, seguiré buscando. El otro es de un creador de contenido q no apoyo, porque es un fetichista, homofóbico, etc, y me da mal rollo, aun que antes si lo apoyaba, pero ya tu sabes.
Quizás les escribo algo, pero ns como desarrollarlo.

TOP 1;
VAYA, ¿¿¿CUAL SERÁ??? EL SHIPP Q PARA NADA TUVE DE FOTO DE PERFIL, LE HE DEDICADO VARIAS MENCIONES, 2 FANFICS Y LO QUE ME QUEDA.
Caballero Dorado x Rey Esqueleto.
NO PUEDO DESCRIBIR CON PALABRAS LO MUCHO Q AMO ESTE MALDITO SHIPP Y QUE TENGO UNA UA ESTUDIANTIL DE ESTOS DOS PRINCIPALMENTE, SON EL TÍPICO ROMANCE QUE EL HICO OSCURO Y RUDO TIENE UN CORAZÓN DE MELOCOTÓN Y EL CHICO SOFT Y TIERNO TIENE PENSAMIENTOS SUIRCIDAS-
Digo, que son muy bonitos.
Y SI ALGUIEN ME DICE:
"Y LA BR-BRUJA-"
MIRA, LA BRUJA SE QUEDA COMO MAMÁ LUHONA, YA ESTÁ, NO SE ACABA EL MUNDO SI NO SHIPPEAS A UNA MUJER DE CLASH ROYALE.

Odio cuando fuerzan el amor, tipo, si o si tiene que haber una relación para el o los personajes, que la vida y personalidad del personaje se base en "TENGO Q TENER NOVIX O ME MUERO" (EJEM, EJEM, Mosquetera de fanfics, EJEM)

En fin, gracias por leer mis comentarios.
🗿🗿🗿🗿 se les quiere.

(Viva moral Orel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Viva moral Orel)

︶꒷₊˚୨✦꒦︶₊˚꒦꒷₊˚♡︶꒦︶ଓˎˊ-₊˚꒦꒷︶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora