Clanes

9 2 0
                                    

En mi universo de ninjala, dependiendo del tipo de ninjutsu que uses, serás de un clan de otro. El tipo es decidido al nacer y los padres aportan su clan para definir al del hijo. Si el padre es fuego, y la madre es agua, se podría hay tres posibilidades diferentes: el hijo es gua, el hijo es fuego, se crea un nuevo clan. Y así sucesivamente. 

El clan es indicado en los ojos, si tienen un brillo rojo, posiblemente sean del clan del fuego. Y lo mismo con los demás. Aquí os dejo algunos:

Clan del Viento: Los miembros de este clan son maestros del control del viento y pueden usarlo para desatar poderosos ataques cortantes, crear ilusiones o incluso volar a través de los cielos. Son conocidos por su velocidad y agilidad sobresalientes. El brillo de sus ojos son grises.

Clan del Fuego: Este clan se especializa en el uso del fuego como arma, utilizando ninjutsus de llamas para atacar a sus enemigos y defenderse de los ataques. Son hábiles en el control del fuego y pueden generar poderosas explosiones con un simple gesto. El brillo de sus ojos son rojos.

Clan del Agua: Los miembros de este clan son expertos en el control del agua, pudiendo crear torrentes, olas o incluso congelar a sus oponentes con ninjutsus de hielo. Son conocidos por su versatilidad en combate y su capacidad para adaptarse a cualquier entorno acuático. El brillo de sus ojos son azules.

Clan de la Tierra: Este clan se especializa en la manipulación del suelo y las rocas, creando barreras defensivas, lanzando proyectiles de tierra y camuflándose entre el terreno. Son expertos en resistir los ataques enemigos y en mantenerse firmes ante cualquier adversidad. 

Clan de la Electricidad: Los miembros de este clan dominan el control de la electricidad, pudiendo lanzar rayos, crear campos electromagnéticos o incluso canalizar energía eléctrica a través de sus armas. Son conocidos por su capacidad para paralizar a sus enemigos con descargas eléctricas. El brillo de sus ojos es amarillo.

Clan de las Sombras: Los miembros de este clan dominan las habilidades de ocultación, sigilo y manipulación de las sombras. Son expertos en infiltrarse en lugares sin ser detectados y en emboscar a sus enemigos desde las sombras. El brillos de sus ojos es negro.

Clan del Chicle: Este clan se especializa en el uso de ninjutsus relacionados con el chicle, como crear armas y trampas pegajosas, o incluso transformarse en diferentes formas utilizando chicle elástico. Los miembros de este clan podrían ser expertos en el arte de la distracción y el engaño. El brillo de sus ojos es rosa.

Estos son 7 de los muchos que hay, si hay serie, más adelante haré una segunda parte con los nuevos clanes.

También, dependiendo de la manera de manipular los ninjutsus pueden variar de clan.

Entidad fuera.

Ninjala AU CanonsWhere stories live. Discover now