Que piensan entre ellos.
¿Qué piensan de Jane?
Ron: La respeta y piensa que es una gran hacker. No lo admite, pero es su mejor amiga y le gustaría ser más.
Berecca: Le cae bien, pero odia cuando se le sube el ego a la cabeza.
Burton: Le encanta hacer experimentos y hackear con ella, es una gran amiga.
Lucy: Sabe divertirse.
Van: La respeta como si fuera su hermana mayor
Emma: Suele pedirle consejos en el amor.
Kappei: La respeta como si fuera su hermana mayor
¿Qué piensan de Ron?
Jane: Le cae muiy bien, pero es muy serio. Le gustaría ser más que amigos.
Berecca: No le cae bien.
Burton: Es tranquilo y callado, suele ayudar mucho.
Lucy: Odia que sea tan aburrido.
Van: Lo ve como un gran muro que debe superar.
Emma: Es serio, pero es muy fuerte y se le hace fácil tener planes. Lo admira mucho.
Kappei: Lo ve como un muro que superar, pero en sentido de que piensa que Emma está enamorada de Ron.
¿Qué piensan de Berecca?
Jane: Le cae bien, pero se enfada con facilidad.
Ron: No la soporta, pero si es necesario trabaja con ella.
Burton: Es linda, fuerte, leal, trabajadora... (Está enamorado y no disimula)
Lucy: Es algo aguafiestas.
Van: No suele hablar con ella, pero se llevan bien.
Emma: Es algo intensa, podría relajarse.
Kappei: Le gusta molestarla porque salta con facilidad.
¿Qué piensan de Burton?
Jane: Le gusta hacer experimentos con él y hackear (hubo un día que soltaron un animal experimental en un bosque para ver su comportamiento y casi causan el fin del mundo *¿posible historia?*).
Ron: No lo admite, pero muchas veces está celoso de que Jane pase tiempo con Burton en vez de con él.
Berecca: Odia sus batidos, sabe que Burton está enamorado de ella, y ella lo está de él.
Lucy: Es un nerd.
Van: Ama enfrentarse a él como entrenamiento, además de que el cae genial.
Emma: Es muy amable y siempre se puede contar con él.
Kappei: Odia cuando se acerca mucho a Emma, pero le cae bien, es un buen tipo.
¿Qué piensan de Lucy?
Jane: Le parece divertida.
Ron: Opina que está medio ida.
Berecca: Odia que sea tan inestable y despreocupada.
Burton: No suele hablar, pero no le gusta cuando se pelea con Berecca (se verá en un futuro)
Van: Le llama la atención, pero no está seguro de si es amor o solo amistad.
Emma: La considera su hermana, sabe que es así por algún trauma y la quiere ayudar.
Kappei: Ni entiende por qué no le deja acercarse acercarse a Emma.
¿Qué piensan de Van?
Jane: Lo ve como un hermano pequeño.
Ron: Se acerca mucho a Jane y eso no le gusta.
Berecca: Se le dan muy bien los combates y el baloncesto.
Burton: Es atlético y muchas veces lo ayuda, aunque más de una vez la ha fastidiado por no escuchar.
Lucy: Es el único chico que le cae bien y odia la sensación que tiene cuando está con él.
Emma: Le cae bien y le gusta bailar break dance con él.
Kappei: Es como un hermano, siempre se pican por ver quién es mejor.
¿Qué piensan de Emma?
Jane: Piensa que es una persona alegre y amable, suele darle consejos en el amor y la considera una hermana pequeña.
Ron: Es muy extrovertida y habla mucho.
Berecca: Es amable y sabe cuando debe estar seria, no duda en levantar la moral de los demás.
Burton: Es muy agradable, pero podría preocuparse de otras cosas...
Lucy: La ve como una hermana y odia que Kappei se acerque a ella.
Van: Ama cuando hacen peleas de break dance.
Kappei: No está seguro del todo si le gusta o no, pero quiere pasar tiempo con ella.
¿Qué piensan de Kappei?
Jane: Lo ve como un hermano pequeño al que cuidar porque siempre se mete en problemas.
Ron: Es muy despreocupado y no diferencia los momentos de estar alegre a triste.
Berecca: Le cae bien, pero le gustaría que dejara de molestarla.
Burton: Es un buen chico, pero debe estar más atento.
Lucy: Lo odia porque sabe que a Emma Le gusta (es celosa).
Van: Ama picarse con él porque aprenden del otro y a tener un punto de vista diferente.
Emma: LE GUSTA Y NO DISIMULA NADA.
YOU ARE READING
Ninjala AU Canons
AléatoireSon todos los canons dentro de mi AU. Iré escribiendo conforme se me ocurra, y si queréis saber algo preguntad.