mi sueño todo cagado okey no jaja

10 1 2
                                    

Nahuel_Kimhar acá está la historia de mi sueño

Yo era pobre (lo soy) pero tenía papá y tenía unas dos hermanas y un hermano más (milagro tengo papá) en fin mi papá pudo comprar una casa medio destruida pero si la arreglamos estaría bien en todo a todo.

Mi papá compro unas camas para todos pero yo compartía cama con mi papá (cabe mencionar que yo era el mayor) dormía con el y lo complacía no me sujestionaba porque el era mi papá y no tenía nada más que hacer, mi papá unos días después pudo conseguir una puerta y y un poco de velas pero unas niñas ricas y mimadas llegaron a qué ellas eran dueñas de la casa pero mi papa la compro primero.

Las niñas nos querían hechar de la casa pero al final ellas según fueron las dueñas y nos dejaron vivir ahí pero ellas remodelaron la casa y nos usaban de esclavos no nos oponiamos en nada yo seguía feliz con las fantasías de mi papá para que sea feliz

Mis hermanas y mi hermano sufrían un poco ya que les pegaban y yo tenía que defenderlos pero ellas no les importamos, nos llevaban para cargar sus cosas y acomodar en sus armarios, les quitabamos comida y podíamos comer a gusto con mi familia.

Un día una de las niñas malcriadas dejo su teléfono prendido y en llamada con su padre y el me comprendió agarre su teléfono y le dije a su padre de las niñas que solo nos están maltratando y nos quitaron la casa y somos sus esclavos y el papá de la niñas fue al día siguiente mientras que las niñas estaban de fiesta y nosotros les servíamos.

Cuando su papa de ellas llegó lo saludé y solo recibí un golpe de una de la niñas su papa la regaño y les dijo que las eran las niñas malcriadas nos devolvió la casa pero dejé que viviéramos todos juntos en la casa sin ningún inconveniente y eso es todo.

Perdón sí nose y sabía que era un sueño un poco sexual porque complacía a mi papá pero no me gustó pero fue un sueño y solo fue eso espero que lo vean bien o no lo tomen personal

vfduoivghiufoWhere stories live. Discover now