Introducción

478 18 0
                                    

Soy Aurora Swan y tengo 14 años y mi vida a sido un tanto complicada.

Mi padre murió cuando era tan solo una niña y desde entonces solo somos mamá y yo, casi no la veo pero no la culpo tiene que trabajar.

En la escuela me va muy bien y tengo muchos amigos, socializar nunca ha sido un problema para mí en lo general conecto muy bien con las personas, aunque a veces me siento excluida siento que no soy suficiente para nadie y que tampoco soy lo suficientemente bonita, por eso toda mi vida me he esforzado por destacar y aprender cosas nuevas.

Me gusta mucho cantar, tocar diferentes instrumentos, leer y bailar ballet y sueño con ser una gran artista.

Por lo general siempre me encuentro sola pero no me molesta, me da tiempo de hacer cosas que me gustan, aún que a veces si me gustaría tener a alguien para que me acompañe, me cuide y me de su cariño.

A pesar que me llevó muy bien con las demás personas y me aclaman constantemente mi belleza y seguridad yo la verdad no considero que lo sea, cada que me miro al espejo solo pienso "talvez si bajara un poco de peso" o "si tuviera más cintura" talvez sería más linda.

Nunca me a preocupado tener un novio, la verdad no es algo que por el momento llame mi atención, pero miro a mis amigas con sus parejas y me cuestionó "porque si siempre me dicen lo linda y amable que soy ningun niño se me acerca con intereses románticos? o Talvez no soy lo suficientemente bonita?".

Todos estos pensamientos e ideas solitarias  cambiaron cuando lo conocí y desde entonces e vivido plenamente feliz .
˚ ༘ ೀ⋆。˚
Quien habrá conocido Aurora que cambio estás ideas de su mente?

Royal Blood ( Caius Volturi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora