5

249 13 1
                                    

Narra Caius:

Jane y Alec ya habían traído a mi principessa , ordene que le dieran la mejor habitación, pronto vería a mi reina.

Abrí la puerta y la vi, era ella estaba muy entusiasmado me acerque a paso ligero y la vi era tal y como la imaginé.

Cabellos dorados, piel clara y cremosa, unos labios pomposos, lucía tan pequeña y delicada, fue cuando me di cuanta que se trataba de una niña talvez una adolescente una pequeña y frágil humana.

Por más que quisiera se me era imposible odiar la, mi desagrado por los humanos era menor a su belleza.

Decidí esperar a que despertará en medio de la oscuridad, sintiendo como mi muerto corazón latía otra vez.

Narra Aurora:

Desperté en una gran cama en una habitación desconocida y muy lujosa, ya no tenía mi ropa ahora contaba con una bata rosa, estaba asustada lo último que recuerdo es estar en el lago con esos niños.

-por fin despertaste amore mio- dijo una voz en la oscuridad

-quien eres?, por favor no me hagas daño- dije con los ojos aguados

-eso jamás mi hermosa doncella- dicho hombre salió de las tinieblas permitiendo me apreciar su hermoso rostro.

Era el el hombre de mis constantes sueños,
Piel palida casi traslúcida, cabello largo rubio y unos hipnotizantes y hermosos ojos rojos.

Lo miro con miedo y confusión, tenía muchas ganas de llorar estaba asustada.

-se que te debo una explicación y te la daré a su debido tiempo- dijo el rubio acercándose a la menor

Cuando ví que se acercaba explote en llanto, no sabía dónde estaba ni quién era este hombre.

Narra Caius:

Me dió un gran dolor en mi congelado corazón, me sentía mal de ser el causante de su llanto, sin pensarlo me acerque y la apoyé sobre mi pecho, al inicio pareció asustada  por mi acción pero con unas cuantas caricias en el cabello se calmo.

Narra Bella:

Salí de mi deprimente habitación en busca de Aurora, no permitiría seguir sufriendo por Edward.

-Aurora? Aurora dónde estás?- ya llevaba casi una hora buscándola ya había informado a mi padre y amigos, ya habían iniciado la búsqueda.

Ya habían pasado unas cuantas horas y Aurora no aparecía, estaba muy preocupada.

Era de noche estaba en la camioneta junto a Jacob buscando a Aurora cuando llegamos a mi casa vemos el carro de Edward estacionado en frente, pensé que era el, estaba un poco ansiosa ante eso pero pensé, talvez Edward podría ayudarnos buscando a Aurora.

Jacob se fue ya que no le agradaba convivir con los Cullen.

Abrí la puerta y ví a Alice con una expresión preocupada.

-Alice que estás haciendo aquí, está todo bien?

-Bella tienes que acompañarme es urgente te explico en el camino.

Subimos al auto de Alice y ella me comentó que Edward pensaba que estaba muerta y que se entregaría a los Volturi y los mismos habían secuestrado a Aurora, razón la cuál desconocíamos.

-espera Bella creo que ya se porque tienen a Aurora- mencionó la vampira- Edward me había comentado que pensaba que Aurora podría ser la compañera de alguno de los Reyes Volturi.

-y porque piensan eso?

-pues... Es complicado ella a estado soñando todas las noches con uno de los Reyes pero no sabemos cuál, y yo hace unos meses tuve una visión pero no pensé que algo así fuera a pasar.

Al cabo de unas horas llegamos a Volterra, encontré a Edward y lo salve de su exposición ante los humanos.

Entramos los tres al castillo de los Volturi seguidos por una chica rubia con ojos rojos.

Narra Aurora:

Ya me encontraba más tranquila dicho hombre me había jurado que no me lastimaría, suena un poco estúpido de mi parte pero decidí creerle.

-y mmm como te llamas?- le pregunté tímidamente al hombre de ojos rojos

-Caius Volturi, y tú bonita?

-Aurora Swan

-linda tengo que decirte algo, se que esto va a hacer un poco difícil de procesar y se que te debo una gran explicación de porque estás aquí, pero tienes que creerme, menten tu mente abierta

-esta bien - accedí un tanto insegura

-yo y todos los que habitamos este castillo somos vampiros

-eso es imposible, no existen

˚ ༘ ೀ⋆。˚
Aurora logrará creerle a Caius?

Royal Blood ( Caius Volturi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora