WARNING: Spoilers de Scream 5
* * * * * * * * *
Al final del día escolar, 2 oficiales esperan pacientemente afuera de la oficina del director.
X: Ya pueden pasar—. La secretaria avisa. Se despiden de ella, deseándole una buena noche y que tenga precaución. No es un buen momento para salir si no es necesario.
X: Buenas tardes señor director—. Los dos policías entran a la oficina.
X: Por favor, llámenme Simon. Tomen asiento—. Un hombre de mediana edad los recibe con una sonrisa un tanto forzada.
X: Soy el oficial García y ella la oficial Jones. Supongo que sabe sobre que venimos a hablar—. El hombre de unos 30 años se encarga se presentarse.
Simon: Así es. Estoy enterado. Ese muchacho era de mis mejores deportistas, es una pena que ya no esté.
Jones: Y para evitar que vuelva a pasar es necesario que suspenda las clases hasta que se calmen las cosas.
Simon: ¿Qué? Lo siento señorita pero no puedo hacer eso—. La amabilidad se le terminó más temprano que tarde.
García: Es oficial, no señorita—. La defiende su compañero.
Simon: Está bien. Una disculpa oficial... pero las clases no se pueden suspender. Estamos cerca del final del semestre, es imposible.
García: Es 2023, existen las clases en línea.
Simon: Pero no es lo mismo. Además, ¿Cómo garantiza que los alumnos no harán trampa? No puedo mandar a un profesor a todas las casas.
Jones: Y usted, ¿Cómo garantiza la seguridad de sus alumnos si anda un asesino suelto en el pueblo?
Simon: Por favor. Esos son cuentos de los chicos, no existe tal asesino—. Ríe secamente.
García: ¿Y cómo explica su alumno apuñalado afuera de su casa?
Simon: Me refiero a que no creo que haya un asesino suelto buscando a más alumnos. Ustedes no conocen a los adolescentes, seguro fue un compañero celoso de su popularidad—. Los oficiales se miran entre ellos con el ceño fruncido.
Jones: ¿Cuánto tiempo lleva siendo director de esta preparatoria?
Simon: Estoy por cumplir un año en unos meses.
Jones: ¿Y sabe por qué destituyeron al director anterior?
Simon: Sé lo suficiente. Que hubo un problema administrativo.
García: Señor director, ese problema administrativo del que habla es la muerte de 3 alumnos y el atentado en contra de otros 3. Todos alumnos de último año.
Simon: Mmm... Creo que escuché algo así—. Dice sin mucha sorpresa.
Jones: ¿Desde qué escuela fue transferido?
Simon: Desde la Washington Highschool en Chicago.
Jones: Bueno, señor Cowell, me parece que no tiene un contexto completo de la historia del pueblo, y es por eso que es necesario seguir nuestras recomendaciones, por el bien del alumnado. Tal vez no conozcamos a un adolescente tanto como usted, pero si conocemos nuestro pueblo.
Simon: Señorita Jones, ¿Está cuestionando mi experiencia como director?— Se endereza en su asiento y la mira por encima de los lentes. —Podría apostar que llevo más años en este negocio que usted de vida. Me parece una falta de respeto que se dirija a mi de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Scream || 1D - 5H ||
FanfictionUn año después del último ataque de Ghostface en Woodsboro, el enmascarado ataca de nuevo. Esta vez, a un grupo distinto de estudiantes.