Hoy por el baguette con Internet vengo a presentar mi teoría fumada del nuevo libro del Furrylobo 😃,a cookie se la conté a medias,Starcookieuo sorry galletita no te lo conté bn 🥺
Empiezo diciendo que Dios sabrá de donde saque imaginación para esto 👍
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ¡¡AVISO DE SPOILERS!!
En el libro de colorear de Bobycraft (se que no se escribe así y si,todo empieza ahí) hay imágenes pertenecientes a los 2 primeros libros,y también hay exclusivas de próximo,y hay 4 en específico (hay otra pero no cuenta) donde aparecen Bobi (de los libros) comandiu (de los libros) Nox y Draken,villanos de el primer libro (que aplicaron la de el equipo rocket diciendo "nos vengaremos!!" xD) pero en la de los 2 últimos salen un pollo y un vendedor herrante (así se escribe verda 🥺) y aquí empieza otro apartado.
La "Distorsión":
Cuando se presentó el primer libro este venía con una animación en la que la máquina del tiempo estaba descompuesta,y bobi y comandiu (los cubitos) hablan de ello y de sus viajes entre dimensiones,y después bobi menciona que de la noche a la mañana la máquina estaba descompuesta, y que le tomaría el día repararla,y comandiu se distrae con un pollo (importante el pollo eh) y lo persigue,pero ambos chocan con enderman el cual se encabrona (ok no) después la atención vuelve a bobi,que estaria lidiando con un vendedor herrante el cual le ofrece una "Esmeralda",y bobi se niega diciendo que sus ofertas eran buenas,pero este estaría ocupado,y después se percataria de la ausencia de comandiu,el cual estaría corriendo junto al pollo del enderman,causando un 2 choque,el enderman se calmaria y vería a bobi (los ojo de el Ender se volverían verdes si no mal recuerdo) y el lobo estaría algo curioso por ello,pero el vendedor se asustaria y entraría a la máquina descompuesta,y este se tropezaria y la activaría probablemente sin rumbo fijo,causando una angustia en bobi,y que este regañara a comandiu.Y esto que rayos tiene que ver con la Navidad? Na no cierto lo de la 🎄 xd,bobi cubito menciono en el que pasaría si hytale ya hubiese salido,que si la máquina del tiempo fallaba o llegaba a una dimensión errónea este podría dejar de ser el mismo,y si esto se aplica a lo que está alrededor?
Bobi Cubito=Bobi de los libros
Comandiu Cubito=Comandiu de los libros
Vendedor herrante=NOx
El pollo=Draken
Enderman=El viejo don? Ese men ns 🥺Dejando de lado ello,Bobi (el creador) dejaría un comentario diciendo 👇 (lo de abajo del link eh)
Y de ahí sale lo siguiente
Los " que pasaría si? "Y su lore:
Hay que recordar de que va este Lore y que es lo último que se sabe de el mismo,el Lore en general va de como Una empresa ficticia que al principio se llamaría " Microsoft" tiene un proyecto que involucra la máquina del tiempo y la conquista (eso creo) de distintos universos,este proyecto será llevado a cabo por un alto mando,el CEO de lo que ahora es Apis,recientemente el Lore se actualizo,revelando un bloque de comandos rojo que el agente Steve (no recuerdo el número de ese men) extrajo de la dimensión de comandiu (el dogge de comandos) este bloque se hace llamar "bloque de hackeos",y este agente se refugia en la dimensión de la lava realista,bn,como encajara esto en el Lore de los libros?La respuesta el clara... Nose🥺 puede que Apis encuentre la manera de controlar a Bobi y Comandiu cubitos,aquí entra si no mal recuerdo el último apartado.
Los nuevos villanos:
Los Bobi y comandiu de minecraft puede que sean los villanos de el nuevo libro,probablemente de lado de Apis o en solitario,queriendo dañar o m4t4r? A los Bobi y comandiu distorsionados o de los libros,y querer robarles su máquina ya que probablemente la original se quedaría inservible,siendo que buscarían la que no est rota,aquí hay de dos,están de lado de Apis y buscan la máquina para continuar el proyecto,o están en solitario y buscan la máquina para reparar la distorsión que causó la original.No supe como meter a el zorro dentro de la teoría 🥺y ya me fijé y puede que el zorro no sea de ender,si no un structure block con patas- ok no :/
Chequen el bloque de arriba que esta alado del zorro y el de esta imagen,son iguales!!!
Ya se me olvidó que hiba a escribir...Tremendo
Me despido 👋
ESTÁS LEYENDO
★Lo Que Sea :b
RandomAquí público cosas que son bonitas,o son de mi gusto,incluso cosas que hago y dibujo