Prólogo.

245 22 1
                                    

Nos encontramos en los alrededores de Konohagakure (la aldea oculta de la hoja), una de las cinco aldeas mas poderosas en el mundo shinobi, una aldea que habia marco la historia por la gran cantidad de ninjas poderosos que habían salido de ella, ninjas como Uchiha Madara y Hashirama Senju, los cuales se habian enfrentado en un de los combate mas importantes de la historia ninja dandole un nombre al lugar en el que estaban dos jóvenes enfrentándose. En el ahora conocido como Shūmatsu no Tani (valle del fin), se encontraban dos estatuas de ambos sujetos para conmemorar dicho combate.

En ese mismo lugar se encontraban dos jovenes de alrededor de trece años estaban luchando de manera brutal y despiadada, ambos jóvenes buscaban ganar y demostrar cual de sus motivaciones era la mas fuerte; uno lucha para demostrar que la venganza y las ansias de poder lo eran todo pero lo mas importa el luchaba para matar a su amigo y obtener más poder, mientras el otro queria demostrar que el esfuerzo y los lazos que lo unian a sus amigos eran mas fuertes, pero la razon mas importas era poder cumplir la promesa a su amada compañera de equipo, esos chicos era:

Sasuke Uchiha, un chico de cabello negro algo largo en punta hacia la espalda con un frequillo que colgaba sobre sus ojos los cuales eran rojos como la sangre con tres tomes en ellos, los cual daba a entender que estaba utilizando el poderoso Doujutsu (tecnica ocular) de su clan el Sharingan (Ojo Copiador Giratorio), un doujutsu que permitia anticipar los ataque del oponentes y copiar sus tecnicas. La ropa de Sasuke consistia en una ramera azul de manga corta con el cuello en alto y en su espalda llevaba el simbolo de su clan la cual estaba muy maltratada los cuales hacian juego con unos pantalones cortos de color blanco. El Uchiha se encontraba muy herido y con muchos cortes, pero aún se mantenia en pie listo para seguir luchando.

Frente a el se encontraba su compañero de equipo, amigo y rival Naruto Uzumaki, un chico de cabellera rubia en puntas desordenadas el cual era sostenido por su protector ninja ubicado en su frente, sus ojos eran azules como el cielo pero en estos momentos se encontran de color rojo todo por la influencia de su Bijuu (bestia con cola) y uno de sus rasgos mas sobre salientes junto a sus ojos eran los tres bigotes en cada mejilla las cuales estaban muy marcados y profundos debido a la influencia de la energía del Bijuu. La ropa de Naruto consistia en una chamarra de color naranja con color azul en sus hombro y alrededor de la cintura y en su espalda habia una remolino rojo que representaba al clan Uzumaki la cual esta parcialmente destruida mas abajo nos encontramos con unos pantalones tambien naranjas. Naruto se encontraba muy herido con muchas quemaduras y con un brazo totalmente inutilizado.

-Sasu...ke te lle...va...re de....vuel....ta a la al...dea.- el estado del rubio le dificultaba mucho hablar.

-Dobe no eres lo suficientemente fuerte para derrotarme, mejor rindete y dejame matarte, tu muerte me dara el poder para derrotar a Itachi.- El Uchiha se vio envuelto en un aura oscura mientras unas machas empezaban a cubrirlo.

- No im...por...ta si ten...go que rom....perte las pier....nas, lo hare con tal de llevarte a la aldea.- Al terminar de hablar el rubio se vio envuelto por un fino manto rojizo adoptado una postura más animal, dejandose caer sobre sus manos.

CERCA DEL ENFRENTAMIENTO.

Unos metros más alejado del enfrentamiento, en la estatua de Hashirama un pequeño vórtice negro se materializó de un momento a otro dejando salir a una persona; del portal salió una niña linda con el pelo largo negro hasta sus caderas y ojos grises que miraban todo con cierto aburrimiento, pero lo realmente llamativo de la chica era sus oídos puntiagudas, y su vestimenta; la cuál consistencia en una larga capa de color púrpura oscuro con el frente abierto, dándole paso a un lindo moño en su cuello igualmente púrpura solo que este era claro, que era acompañado por dos parches negros en sus pechos, y nos pantalones cortes de color blancos con una cinta rosa. La recién llegada miró a su alrededor con curiosidad, ella había seguido el rastro de energía demoníaca hasta ese lugar pero de un momento a otro había perdido el rastro, dejandola en ese extraño lugar, si mal no recordaba ese mundo era el hogar de un antiguo conocido.

Saigo No Jinchuriki (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora