ROMA POV 📍
TENGO MIEDO.
¿contexto? te la comes sin pretexto.
Mentira, o no? 👽
Bueno, les cuento, resulta que tengo parientes japoneses por parte de mi mami y como me vio tan curiosa en el tema, me pago un viajecito en avión a Japón.
EN AVIÓN.
—Dios mío.— Se me bajo la presión cuando ví por la ventana el cielo.
PORQUE SI, ME PUSIERON CERCA DE LA VENTANA.
*entra en desesperación*
—Todo se arregla con una película de Disney.— Busque en la mini televisión que había enfrente mío alguna película.
Casi grito de alegría cuando leí "La princesa y el sapo" es mi películaaa.
Me acomode mejor en mi asiento para ver más cómoda la película.
—¿Eso no es para niños pequeños?.— Me hablo extrañada la señora que se sentaba al lado mío.
Chismosa.
—¿Y? Soy libre de hacer lo que quiera.— Contesté amablemente y me puse lo auriculares dándole play a la película.
Si me molesta una vez más la tiró por la ventana, primer aviso.
(...)
Afortunadamente la señora no volvió a hablarme en todo el viaje, dolida.
Juro que mi trasero no aguantaba más estar apoyado en el asiento del avión, sentía que iba a quedar cuadrado, help.
—Que bendición ve.— Dije cuando me levanté del asiento para bajar.
Busque rápidamente mis dos maletas.
Según mi mami me iban a buscar una tal "Hina" y su mamá.
Mire a mi alrededor para ver si veía a alguien con la descripción que me dio mi mamá y entré en pánico al ver que todos me miraban.
Envidiosos.
Mire mal a todos y estaba por sacar mi celular para mandarle muchos mensajes a mi mamá hasta que ví un cartel con mi nombre y corazones.
Mis fans *emoji de beso*
Me dirigí hacia donde ví el cartel para encontrarme con... ¿un chico?.
JSJJSJSKSK su cabello parece un mango, pobrecito.
Aguantando con todo mi ser reírme me puse enfrente del chico quien bajo el cartel para darme una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔 | 𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ✓
Fanfiction© 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔 | ❝ ¿Un harem? No, son mis fans. ❞ ★Dónde Roma viaja desde argentina a Japón para visitar a su prima Hinata. TOKYO REVENGERS HAREM X OC!FEM NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🦍!!!