Ship: MoXian (Mo Ran x TaXian-jun)
La leyenda dice que los guerreros y los jefes de la tribu Quileute podían dejar sus cuerpos y vagar como espíritus, comunicándose con los animales y oír los pensamientos de los demás. Sin embargo, un cambio afectó enormemente a los miembros de la tribu durante el liderazgo de Taha Aki y cambió permanentemente sus poderes para convertirse en lobos gigantes. Se dice que un guerrero espiritual, Utlapa, quería usar el poder para esclavizar a las tribus vecinas, los Hohs y los Makahs. No dispuesto a utilizar los poderes de los guerreros para tales propósitos monstruosos, su jefe, Taha Aki lo desterró de la tribu. El jefe dejó su cuerpo en un escondite para barrer el valle en su forma de espíritu, buscando en la zona cualquier cosa que pudiera representar una amenaza para la tribu. Utlapa lo siguió y poseyó su cuerpo, luego cortó la garganta de su propio cuerpo para evitar el regreso de Taha Aki. Un día, el espíritu del jefe encontró un lobo grande y hermoso en el bosque. Aunque estaba celoso de la forma física del lobo, una idea vino a él. Le pidió al lobo que compartiera su cuerpo con él, y el lobo estuvo de acuerdo. El jefe vagó durante un tiempo, viendo al ladrón hacer cosas horribles a su pueblo lo que lo enfureció y se lanzó para matar a Utlapa; sus emociones eran demasiado para el lobo, y se transformó en un ser humano magnífico, la gloriosa interpretación de carne del espíritu impecable de Taha Aki.
La manada entera está hecha de los descendientes de ese lobo original.Por esta razón, la posición de jefe de la tribu o alfa de la manada es muy importante, pues es un signo de salvación y esperanza. TaXian-Jun era un candidato al puesto con un potencial excepcional. Pero ¿es esta posición realmente tan importante como para ignorar al amor?
Mo Ran, era un vampiro, enemigo natural de los metamorfos. Parecía tener impregnado en su código genético el odio hacia los metamorfos, sin embargo, TaXian-Jun lo hacía sentir extraño.
Al principio, solo buscaba molestarlo con comentarios ocasionales sobre su deficiencia como futuro sucesor del jefe de la tribu de metamorfos, incluso apoyando al candidato contrincante, Gu Yun. Esto duró varios meses hasta que la paciencia de TaXian-Jun se agotó, reaccionando de manera violenta hacia el vampiro, como sus instintos lo indicaron.Cuando un miembro de la generación actual se encuentra con el olor de un vampiro, automáticamente su físico se transformara en un lobo gigante incluso antes de que sepa que desciende de estos lobos.
Mo Ran quedó fascinado ante la presencia del imponente lobo, aunque el lo veia como un tierno cachorro. Cuando TaXian-Jun notó que lo que reflejaban los ojos del vampiro era admiración y no repulsión comenzó a comportarse de manera dócil.
A partir de ese momento la relación entre ellos pasó del odio al amor, dando fruto a una relación prohibida por ambos bandos. El jefe en turno de la tribu consideraba esta relación un sacrilegio e hizo a TaXian-Jun a decidir entre su pueblo y el amor.
Por su lado, Mo Ran estaba dispuesto a escapar lejos de la familia de ambos para poder ser felices. Acordaron verse en la frontera del bosque entre territorios al atardecer, Mo Ran esperó fielmente convencido de que TaXian-Jun llegaría, esperó y esperó durante horas pero el metamorfo nunca llegó, el vampiro sabia lo que eso significaba, habia elegido al pueblo, el mismo pueblo que quería cazarlo a él por ser un frio.
Asi fue como el vampiro decidió irse, había cometido un error al confiar en el perro desgraciado, zarrapastroso, abandonico, gilipollas, pulgoso, sarnoso, naco y estúpido, de TaXian-Jun. Como último acto de amor decidió exponerlo ante el pueblo de metamorfos, contó con lujo de detalles todo lo que el naco ese le hizo para enamorarlo (le hizo un amarre). Esto provocó que el pueblo se levantara en armas contra el jefe en turno por encubrir la relación blasfema del candidato TaXian-Jun, por esto, el jefe decidió desterrarlo de la tribu.TaXian-Jun quería ser Taha Aki y terminó siendo Utlapa. Se quedó sin amor y sin el puesto de alfa de la manada.
MORALEJA: No seas como el idiota, adoquín, lerdo, mameluco, mentecato, pazguato, imbécil, retrasado, estúpido, mastuerzo, atontao, orate, loco, subnormal, deficiente, majadero, cenutrio, zoquete, analfabeto, ignorante, palurdo, berzotas, gaznápiro, sinvergüenza, ladrón, bellaco, degenerado, bribón, granuja, sanguijuela, cantamañanas, chupóptero, canalla, zascandil, cagueta, cobarde, pusilánime, gallina, alfeñique, lechuguino de TaXian-Jun