Ship: YuXing (He Yu x Wen KeXing)
Los Vampiros son una de las cuatro especies sobrenaturales conocidas, junto con los Híbridos vampiros, los verdaderos hombres lobo y los Metamorfos. A diferencia de estos últimos y de los híbridos vampiros, los vampiros una vez fueron seres humanos, la propagación de su especie empieza con la infección del veneno de uno de estos hacia un ser humano. Como vampiros, conservan una similitud física muy cercana a su figura humana; las únicas diferencias perceptibles son una palidez general de la piel, un cambio en el color de los ojos, sentidos increíbles, y una belleza intensificada. Como depredadores, tienen un exceso de armas en su arsenal. La fuerza, la velocidad, los sentidos agudos, por no hablar de los que tienen sentidos adicionales también. Y entonces, como una flor carnívora, son físicamente atractivos para su presa.
He Yu es un vampiro, uno heterosexual. Aunque la homosexualidad en el vampirismo es un recurso literario que utiliza la figura del vampiro como símbolo de la sexualidad transgresora y depredadora. En cierta manera, el vampiro es percibido como una metáfora de la homosexualidad donde «el no muerto» es una criatura de apariencia humana pero que debe ocultar su verdadera naturaleza para evitar el rechazo y la persecución de la sociedad que lo rodea. Pero He Yu parece ignorar todo esto y ser heterosexual.
Por su parte, Wen Ke Xing es el descendiente de una hembra humana y un vampiro masculino. Tiene un físico bien desarrollado y una piel suave y perfecta, que es más pálida que la de un humano, pero no tan pálida como la de un vampiro. Tiene un corazón que funciona con la sangre que fluye a través de sus venas, su temperatura corporal es inusualmente caliente, sólo unos pocos grados por debajo de la de los metamorfos y posee un olor mixto entre vampírico y humano. Esto le da un olor único, equilibrado entre ser apetitoso como un humano y dulce como un vampiro. Sin embargo, en las últimas semanas KeXing tuvo un problema con este supuesto equilibrio pues parece carecer de suficiente aroma de vampiro para mantener el olor humano fuera de lo abrumador.
¡Ahora parece ser el objetivo de He Yu, el vampiro heterosexual que busca alimentarse cuanto antes!Los ojos del vampiro adquirieron una tonalidad carmesí mientras se acercaba a su presa, el híbrido fue incapaz de formular un sola palabra ante el aura imponente de la heterosexualidad personificada. Cuando menos lo esperó, He Yu se acercó a su rostro, KeXing giró para enfrentarlo pero la cercanía era demasiada haciendo que sus labios se juntasen en un "tierno" beso.
El vampiro pareció volver en si al sentir los cálidos labios sobre los suyos decidiendo profundizar aquel inexperto beso, el híbrido quedó petrificado ante tal acción, cerrando los ojos esperando a que acabase.
Al cabo de un rato He Yu se separó y desapareció entre las sombras, pasaron días antes de que KeXing y él volvieran a verse, pactaron no hablar sobre el tema pues mancharia la imagen pública de ambos. No contaban con que el reportero Xiao Yu'An transmitiria a nivel internacional lo ocurrido, fueron la comidilla del pueblo durante meses enteros provocando la reclusión del vampiro, quien se negaba a amar a un hombre y se autoconvencia cada día de que solamente habia sido un desliz.KeXing decidió recurrir a un mago brujo para olvidar los recuerdos de ese amargo amor, ahora él pasa al lado del vampiro con gran indiferencia, sus ojos ni siquiera voltean hacia él.
MORALEJA: No sean heterosexuales.