chapter 6 las disculpas

21 2 2
                                    

(Catnap busca pista por pista hasta que en algún momento se le ocurre revisar la casa de dogday)
Catnap: dogday!! Donde estas!!!
(Catnap se encuentra con una cámara  y un par de videos)
Catnap: tal vez esto me lleve a dogday
(Catnap ve todos sus videos encontrándose con videos de dogday grabando a catnap y este rechazando lo que provoca que catnap se sienta mal hasta que ve el último donde se ve dogday triste diciendo que lo siente mucho pero debe acabar con esto!!)
Catnap: noooo!!!dogday!!!
(Catnap se pone a llorar hasta que ve una grabación no guardada en la que dogday dice que su última grabación será en un bar)
Catnap: conosco ese bar es peligroso!!! Dogday voy por ti!!
(Catnap conduce lo más rápido posible!!! Hasta que llega al lugar y se encuentra con criminales peligroso y también personas tristes)
Catnap: dogday donde estarás...
??: oye que me miras idiota!!
Catnap: que te importa
(El delincuente agarra a catnap y lo golpea en la cara dejándole un ojo morado)
??: jajaja toma idiota!!
???: oye el jefe dice que lo dejes..
??: mierda..ok si el lo dice...
(El delincuente Suelta a catnap y catnap cae y suplica)
Catnap: por favor yo solo quiero buscar a un amigo..
?:......
Catnap: lo se entiendo que no crean  nada yo yo lo siento tanto
(Catnap llora mientras dice)
Catnap: nadie nunca me trató bien y justo cuando alguien me trata bien yo lo arruino carajo lo arruino soy tan idiota tan estúpido!!ahora el colegio me odia, mis amigos me odian, y mi mejor amigo dogday...no tienen idea cuanto daño le hice al pobre nunca me perdonara por lo que le dije le dije cosas tan hirientes y tan feas y el pobre termino llorando y yo yo no se que hacer pero vi una grabación en la el quería matarse!!
???:....
Catnap:escuche señor de las sombras si no la va a ser por mi esta bien...no merezco el perdón de nadie ..pero...por favor se lo suplico déjeme hablar con dogday el no merece sufrir el colegio lo extraña sus amigos lo extrañan su mamá y papá lo extrañan ....yo lo extraño...yo lo amo!!!ok felices!! Yo no puedo vivir sin el !!pero por favor yo solo quiero disculparme con el con esa pobre alma inocente....yo lo siento...
??:.....
???: jefe que hacemos con el??
???: ....disculpa aceptada....
(El jefe se quita la máscara y se ve que es dogday)
Catnap: eh como.??dogday!!! Amigo!!!
(Catnap abraza a dogday)
Dogday:lo que dijiste era verdad???
Catnap:si era verdad pero por favor no te mates!!! Yo no puedo vivir sin ti...
Dogday:jsjs bueno nos vamos
Catnap: gracias...
(Regresan a la escuela)
Todos: dogday!!
(Dogdayle cuenta todo lo ocurrido a sus amigos)
Kikin: wow así que catnap al fin lo admitió...no puedo creerlo..
Crafty: que lindo...jsjs
Dogday: si mi catnap~
Buba: bueno se arreglo todo entonces jsjs

catnap x dogday "cicatrices"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora