Capitulo 1: ¿París?

5 1 0
                                    

Estaba en el auto junto a mi mejor amigo Regulus Black íbamos por comida asiática pero yo iba bastante nerviosa ya que tenía que decirle algo importante.
-¿Tienes algún lugar en mente? -Comenzó Reggi.
-No, la verdad que no.
-Bien, ¿también quieres de postre tu helado? -Me pregunto serio, como siempre.
-Por supuesto, en primera acepte venir por mi helado. -Dije tratando de disimular mi nerviosismo.
-¿Después de aquí a dónde iremos? -Pregunto y yo pensé <Esta es mi oportunidad para decirle las cosas indirectamente, si puedo.>
-Yo a mi casa a hacer maletas, tu no se a donde. -Ya me estaban matando los nervios a este punto sentía que moriría.
-¿Maletas? ¿A dónde irás? -Pregunto aun viendo al frente para no chocar.
--Mi mamá quiere ir a Francia con mi hermana y conmigo pero a ella la dejó llevar a su novio y como yo estoy más sola que un gato pues iré solita.
--¿Y si llevas a un amigo o amiga? -Pregunto ingenuamente, aún no le decía lo duro de esto.
-Si, no creo, mi mamá quiere ver que alguien me apoye ahí, que este para mi en lo que me acostumbro, es por eso que mi hermana lleva a su novio.
-Espera... Liv.
Paro el auto de un golpe, sabía lo que significaba eso, estaba molesto, no, estaba furioso y eso me daba miedo.
-¿Te vas para siempre? -preguntó con un tono levemente triste.
-No lo sé, esa decisión depende mucho de cómo avanza el matrimonio de mis papás... bueno más bien, si avanza su matrimonio.
-¿Y no pensabas decírmelo?
-Te lo estoy diciendo ahora Regulus.
-¿Hasta ahora? ¿De verdad? Me estás jodiendo.
-Me acabo de enterar ayer por la noche. -Solo podía pensar en las mil maneras que me hubiera gustado morir en vez de esta situación.
-¿Ya no nos veremos?
-Yo quiero suponer que sí.
Tenía nervios y me quería morir porque tampoco es que yo quisiera dejar de hablarle a Regulus es de las personas más importantes de mi vida. <Debo calmar el ambiente de alguna forma.> Pensé de inmediato al ver la cara de mi pelinegro.
-Ve el lado bueno, Draco se va a quedar aquí entonces vas a seguir viendo a tu amigo de la infancia. -Reí levemente, de verdad esperaba que esto bajará la tensión.
-Sabes que lo más probable es que no nos veamos de nuevo -Me ignoro, claramente él no quiere cooperar a cambiar el tema.
-No, veré la manera de venir a verte, lo prometo.
-¿Sabes manejar? -Estaba serio, ni siquiera volteaba a verme...
-No, pero alguien puede traerme. -Tome su mano. -Reggi...
-Dime. -Volteo a verme y su mirada me mato por dentro y me hizo sentir mariposas.
No es justo que una persona pueda hacerme sentir tanto y de tantas formas...
Decidí mirar al frente porque me matarían los nervios y su mirada, estaba segura.
-Tengo una idea... Va sonar un poco muy descabellado pero, ¿Quisieras venir conmigo? Es la única manera... -Él habló e interrumpió y me dio miedo.
-Liv. -No dijo nada por unos momentos. - Iré contigo.
¿Qué acaba de decir? ¿Escuche bien? ¿O estoy loca?
-¿De verdad? -Lo miré sorprendida- ¿Dejaras todo?
-Si...
-¿Todo por mi?
-Tú que crees Liv. -Rodeo los ojos sarcásticamente.
-Ush -Rodeo los ojos, rio leve y lo abrazo. -Gracias mi Reggi.
Me dio unas palmadas en la espalda despacio, pues que se cree coreano o que.
-De verdad que tu no sabes dar cariño con abrazo. -Me separo y río.
-Déjame en paz Malfoy.
-Bueno ya llevame a comer tengo hambre.
-Si ya voy.
Empezó a manejar de nuevo y me sentí tan aliviada y feliz de cómo resultó la situación.

(Espero les aya gustado y esperen el siguiente capítulo 😋🫶🏻)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨 𝐋𝐨𝐧𝐠, 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora