Historia Del Clan Delight

3 0 0
                                    

todavía no voy contar los rituales que usa el clan está las comunes y la más rara del clan . En fin disfrute la historia <33 👁💗

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Su madre era no hechicera, osea no pertenecia ningun clan aunque conocio el padre de la valeta que era del clan Delight, Ellos fueron pareja 04 años y en el patrimonio 17 años de patrimonio, aunque ellos no tenia en mente tener a valeta todavia, pero otra cosa llego la otra que salio embarazada de Valeta, todo era de felicidad ( Despues de 09 meses de embarazo) ella ya le tocaba y era un 05 de noviembre, aunque la madre no aguanto en el parto, tambien la falta de sangre por eso murio en el parto cuando dio Luz a Veleta.
Ahi el padre no le quedo de otra que criarla sin una figura materna.
Ahora en la Hera de sakuna ya valeta tiene más  de 2.000+ años, Ella era una maldición de categoria especial ese tiempo no mataba los no hechiceros, ¿Y por que? , pues una simple respuesta, le repugna los humanos nunca llego comerlos y muchos menos matarlos, tampoco tenia un echo para ser eso , por ese tiempo le decia los humanos que era muy reservada  para ser una simple maldición de categoría especial.
Aunque Valeta era muy respetada en el clan Delight, y como los no hechicero. Y Sakuna le dio curiosidad que tan fuerte pudiera llegar ser tan fuerte (? 
( Aqui dire como murio)
Bueno no murio como tal, el tiempo de sukuna ya estaba marcado , valeta lo iba enviar el reino de las sombras ( Asi creo que se llama) si no fuera kegaku y la ayuda del ( Que que sellaro a Gojo) a fue sellada por unos dias, por que kegaku tenia unos planes , Asi que hizo que los poderes de Valeta se repartiera en 10 dedos. Aunque algunos de los miembros del clan Delight pudieron recuperar los dedos que fue repartida, algunos se tuvieron que clasificarse para poder de tener a Kegaku.
Ahi el padre de valeta ( Es un hibrido de más de 2.000+ años)  Queria revivirla pero no tenia un recipiente perfecto Valeta. Asi que el lider del clan Delight ordeno que guardara sus dedos dentro de un armario que fue vigilada por unos guardias de primer Grando y algunos de categoría especial.
Despues de unos años el padre de valeta fue asesinado. No se sabe en que herramienta fue que lo mataron.

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Aqui hablare lo que Le paso su madre ( No biológica pero igual es de sangre del clan)
El clan Delight y el clan Darkness hicieron un trato, y para que (? pues para reforzar el clan Darkness , pues veras el clan Darkness esta en extención, Osea por que los maltratos que se da dentro del clan hacia a las mujeres y estar en esas situaciones algunas se a ahorcado, se quema entres ella mismas, y los abusos de sus herederos, por eso las mujeres que esta casadas de los miembros del clan Darkness no se permite tener herederos por que si no los abortar, Cosa que el lider se asusto por que su clan podia ser extinguir con el tiempo.
Obviamente el clan Delight no sabia esos tipos de sucesos muchos menos murmullos, aunque el clan Darkness le tenia prohibido a las mujeres murmurar cosas que pasa dentro del clan. Por que seria ejecutados como niños y adultos.

Obviamente hicieron los trámites del patrimonio
y pues la madre ( No biologica) y su futuro esposo firmaron ese contrato aunque ese matrimonio no duro mucho ya que lo unico que se buscaba de ella una heredero para el clan Darkness. Aunque eso no falto los maltratos del clan, más los experimento que Le hacia más cuando tenia en su vientre a su heredero ( Obviamente era niña),El lider del clan Delight no tenia la menor idea que Le estaba haciendo eso a la hija del lider del clan.
El lider quiso hacer unas de las suyas y mando su mejor hechicero de primer grado para que robara los dedos de valeta, Pues si su plan salio bien en robar los dedos de valeta donde estaba ubicado del clan Delight.
Y la madre la obligaron comerlo los 10 dedos, aunque peor de los casos estaba embarazada de su maltratador de su esposo, y ella iba dar a Luz de paso. Ahi nacio valeta Delight ( Reencarno por los dedos), aunque la madre no sobrevivo el parto por los experimentos sobrenatural, aunque la bebe salio sana, el clan darkness fue exterminado por el clan Delight, eso fue por que al ultimo momento le avisaron eso.
En fin el clan enterase lo que sucedio a ella y tambien de los dedos, no tuvieron de otra que criar a valeta. Hasta que cumpliera los 18 años de edad  (Apariencia) .

SatoVale║OcxCanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora