Lore de mi shipp ( SatoVale)

2 0 0
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Valeta no era una hechicera si no una persona normal, aunque ella no sabia que tenia más de 2.000+  (?, si no me equivoco ellos se conocieron despues del incidente (Osea parte JJK 0 ) , eso fue como Amor de primera vista , aunque el primero fue Gojo que fue más que la intereso a valeta, y ella osea el tipico meme ese “Esa ni sentimientos tiene”
Aunque con el tiempo se llevaron bien, eso no cabo ahi no se como valeta sentio sentimientos hacia a gojo (?  , aunque sabia como era egocéntrico etc prefiero esconderlo más tiempo, y Satoru ya no tenia ni fecha para declarase hacia valeta, aunque el prefiero confesarlo el 14 de febrero, que obviamente era el dia de San valenti, Ahi imaginarse lo que paso despues XD. ( Valeta lo acepto) <33 .
Despues De esa confesión, se dejaron de ver por obvias razones de hechicero y Gojo no queria convertirla en una hechicera por que el queria que tuviera un Vida normal, pero las misiones etc, tuvo que decirle personalmente A valeta que se convirtiera en hechicera para Asi verla y tambien que se haga más fuerte, de paso que la entreno, aunque Gojo le vio potencial Valeta.
Despues el tuvo la descabellada idea si valeta podia peliar con el, aunque ella a principio no quiso despues   acepto, aunque algunas cosas se le salieron de las manos, pues ellos estaba haciendo peleas de dominio, aunque una de esas el dominio de Gojo no soporto el dominio de Valeta que obviamente casi valeta lo manda pal otro mundo, Aunque valeta tubo que ayudarlo en generarse, por que el no le quedaba suficiente energía maldita.
Despues de esa pelea Gojo sitio la verdadero terror , ahi nunca la volvio pelear con ella, solo entrena.
( ahora voy a resumir lo del incidente de Shibuya)

Pues Valeta y como gojo quedaron sellados, por que kegaku les estorbaba por que era poderosos los dos.
Valeta más. ( Aunque dentro del caja de la selladura, hicieron el GO GO GO)

En la actualidad son  comprometidos y ellos se iba a casar el 14 de febrero. Pero una cosas llego la otra... ( Lo que paso en la pelea De Gojo vs Sakuna)

En el arco actual
Diria que acompañando a Shoko
Aunque ella y Gojo hicieron una promesa , si gojo algunas esa muriera, que ella se cargue de cuidar de sus alumnos y otra cosa le prohibio a valeta en pelear contra  sakuna  , en fin ella esta con shoko aunque prefiere acompañarla y evitar ver a sakuna, con solo verlo ya quiere mándalo con San pedro  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SatoVale║OcxCanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora