viviendo una aventura.

62 5 0
                                    

las palabras sobran cuando están juntos, ellos saben que son dos locos viviendo una aventura castigada por dios. saben que si alguien se entera de su pequeño romance se quebrarán amistades, los medios hablarán de ellos y cómo pudieron traicionar al gran lewis hamilton. por eso cada vez que se reúnen lo hacen tan discreto como es posible, en lugares aislados, lejos de los paparazzi, lejos de cualquier contacto humano posible. lejos de todos, excepto de ellos mismos.

-checo no podemos seguir haciendo esto, quiero gritarle al mundo que eres mío.- max detiene sus caricias para hablarle a pérez.

-sabes que no podemos, ese fue nuestro trato desde que esto comenzó y tú estuviste de acuerdo.

-lo sé checo, pero cambié de opinión. estoy harto de tener que escuchar a hamilton hablar acerca de todas tus perfecciones y no poder decir nada. me atrevería a decir que te conozco mejor de lo que él te conoce.

checo sonríe y besa a max, un beso suave.

-cariño es posible que tengas razón en eso, pero no puedo verme con un traicionero ante todos, en especial ante lewis.

cuando checo tuvo malos resultados y nadie lo apoyó hamilton fue quién estuvo ahí, dándole su apoyo incondicional y además no dejándolo rendirse con sus sueños. ¿necesitaba un hombro para llorar? ahí estaba él. le pidieron recomendaciones para contratarlo, él las dió y con ejemplos.

pero entonces todo cambió cuando max llegó a sus vidas, dándole a la vida de checo un giro completo. comenzaron sin querer a envolverse en los encantos del otro y un día sin saber ya habían caído completamente rendidos.

él y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora