Si me encontraba entrenado con los de segundo ya pues los de primero se encontraba en una mision con Gojo, cosa que se me hizo algo extraño pero bueno el sabra lo que hacer con sus alumnos. Aunque fui interrumpida por Maki que por ultimo momento pude esquivar el ataque de maki y se puso algo extrañada Asi que me pregunto mientras se acercaba a mi en pasos Lentos.
─── Delight sensei ¿que es lo sucede?, la veo algo distraída más de lo común... ─── Decia maki con una ceja arqueada, aunque despues siguió panda, aunque su expresión era más de curiosidad que de preocupación.
─── Es verdad lo que dice maki ¿sucedio algo Delight? ─── Panda tenia una cara de curioso, aunque tenia la mejilla como rojitas Asi que capte lo que quiso decir. ─── No panda para solo que eh tenido un mal dia nada más, Asi que no debe preocuparse, chicos ─── Decia con una voz más calmada de lo normal aunque eso no era Asi, si no tambien preocupada los de primero, aunque esta manos de gojo pero igual deberia de preocuparme por ellos?
─── Chicos lo dejamos por hoy, maki ¿puedes encargarte de panda? ─── Despues puse una seña en mi mano izquierda queriendo decir que Le diera un regaño o otro golpe que suele hacer maki con panda, aunque pobre que Le espera.
─── Chicos me retiro voy hacer un mandado, Asi que no se preocupe por mi ¿ok? ─── Maki, Toge y panda asistieron, sin mucho que perder me fui al centro comercial al comprar una prenda para utahime aunque no tenia que preocuparme y claro era medio dia Asi que los chicos ya habia almorzado lo que les hice.
Despues de mucho de caminar aunque no era mucho que digamos, al entrar al centro lo unico que hice fue encontrar una tienda para comprar una prenda para utahime, aunque ella y yo no somos mejores amigas, pero nos llevamos bien, aunque lo malo es que tengo que estar calmado la por lo gojo que la echa de “Devil” , cosa que no la culpo pero que se le puede hacer a gojo ? Más por su ego que lo tiene más en las nubes, de paso que es mi comprometido. Aunque estaria feliz, si Le dijera mi vs que hice con gojo, aunque la verdad lo deje más bien humillado, de ahi nunca más me rento solo entrenamos aunque casi no se have por su misiones, que es obra de arte de los peces gordos. Cada son exigentes.
Unas despues me entre en una tienda que me llamo la atención por la prendas, aunque quiero sincera que a mi nunca me gustaron los vestidos, lo unico que dejo pasar es los kimonos de la tradicion de japon, aunque solo me gusta por que son cómodas etc.
Despues de seguir buscando en toda la tienda, aunque estaba por rendirme de estar buscando la prenda que tanto que Le quiero comprar a utahime, despues de tanto buscar hasta que por fin lo encuentro, era un vestido de color vino perfecto para utahime, si importar mucho el precio la compro sin muchos rodeos. Al salir de la tienda me pongo nerviosa de repente cosa que no es normal de mi, aunque despues me pongo investigar que era la energia maldita de gojo me le quede mirando con mala cara, aunque veo Yuji, nobara y megumi, aunque tenia mala cara excepto yuji que estaba más emocionado de lo pensado.
Aunque escucho Gojo a los lejos diciendo que se vaya adelantado que iba comprar una cosas, cosa que se me hizo extraño para mi para ser, si el casi no comprar nada solo cuando esta conmigo. Conmigo ahi no, ¿acaso sentio mi presencia?, eso me puso la pile de gallina en solo pensar en eso , aunque tanto pensar que gojo ya me había transportado en otro lugar que ni siquiera era el centro comercial.
No sabia donde estaba y mucho menos estaba en el centro comercial cuando estaba antes. Pero tendrían que lidiar con gojo que estaba en frente mio y claro el era más alto que yo comparando conmigo yo solo mido 1.70 cm, y yo no me quedaba otra que mirando en la cara, aunque tambien sus ojos si no fuera la venda que tapa sus hermosos ojos?, Después de un rato haci no me quedaba de otra que hablar.
─── ¿Que lo que quieres gojo? ─── Dije sin más no tenia ni idea queria gojo y muchos menos me traiga aqui a solas, aunque puede que quiere afecto o solo quiere molestarme como siempre hace en la academia cosa que los de segundo y los de primero aunque más maki y megumi que siempre le dice que me deje tranquila etc. Pero el no entiende que me deje tranquila el molesta más no poder.
Despues de unos minutos de silencio, hasta que por fin gojo procede hablar con una sonrisa egocéntrica que siempre le característica.
─── ¿No puedo saber como esta mi futura esposa? ─── Esas palabras me pusieron a sonreir levemente, aunque le respondo mientras que me recuesto en la pared aunque igual tenia gojo en frente mio. ─── No para nada Gojo... Solo me tomates de sorpresa y tampoco te esperaba, aunque gojo ¿por que estamos aqui tan solos? ─── Decia yo con una ceja arqueada, cosa que gojo le dio algo de risa. Aunque igual respondió con su tipica sonrisa egocéntrica. ─── Primero llamame “Satoru” cariño y segundo por que quiero hacer esto y no quiero que nos interrumpa ...
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Ola soy la actora de este lindo libro espero que sea de su agrado aunque quiero dejar en claro que es Ocxcanon y si no te gusta estos tipos de contenido te puedes retirar
Para mañana o quien sabe donde puede que suba el siguiente parte , en fin tome aguita
o(〃^▽^〃)o
ESTÁS LEYENDO
Momentos randoms ║ Ocxcanon ║SatoVale
RomanceAqui subire pendejadas de mi shipp, más momentos humildes que los mantiene xd AJJAJA en fin disfrute este lindo libro