AU Humanos
Uzi ama el chocolate es como una droga para ella , ¿Que puede pasar al consumir ese manjar de dioses?
Bueno a veces algo no muy bueno ya que lo consumía diario al salir de la escuela , después del almuerzo, en el descanso etc .N estaba conciente de que su novia tenía cierta necesidad sobre ese dulce y aunque le advertido sobre que puede generarle problemas de salud, está hace caso omiso , pero las cosas dieron una vuelta de 360° cuando Uzi fue a su chequeo médico del año .
- Diabetes tipo 1 - menciono el doctor revisando bien los resultados de sangre .- ¿Diabetes ? Cómo puede ser si yo como verduras en todos los alimentos -dijo la pelimorada mirando al doctor incrédula aún en shock por la noticia .
- Sea honesta señorita Doorman consume a diario dulces?- este la miro como si estuviera interrogando a un criminal de forma cómica.- Bueno ... Puede que consuma chocolate una vez al día ?- respondía está con cierto nerviosismo.
- Bueno eso me basta para deducir el por qué de su estado , le daré una dieta estricta que tendrá que cumplir a partir de los siguientes días y también la cantidad de insulina que deberá inyectarse y por supuesto NADA DE CHOCOLATE, me entendió ?
Uzi asintió con algo de enojo y tristeza, no quería dejar su snack favorito, pero le daba miedo la reacción de su novio .Miles de escenarios atormentaban su pequeña cabeza, hasta que la voz del doctor la hizo regresar a la realidad, una vez al salir del consultorio recibió un abrazo por detrás y está no se inmutó por qué reconocía esa forma tan cariñosa de abrazar.
- Cómo te fue un tu consulta de hoy Uz? Todo normal ?- pregunto este mirando a su pareja, esperando por la respuesta de esta .
- No quiero preocuparte ni nada pero jamás podría ocultarte algo como esto , solo prométeme no preguntar demasiado y tómatelo con calma , ok?- Uzi ya me asustaste ,... Acaso estas emba- este no puedo terminar la frase ya que Uzi le tapó la boca de forma inmediata.
- No claro que no tonto , Ni siquiera hicimos eso ... Ya sabes ...bueno el doctor me dijo que tengo Diabetes tipo 1 y que ahora tendré una dieta e insulina y bla bla bla . - dijo está tapándose la cara por miedo a su reacción de N
- ... Yo te dije , que ese dulce nunca te Hiba llevar nada bueno y lo único que me queda es cuidarte aún más cariño , no quiero que te pase nada más ok? , solo tocará seguir las indicaciones del doctor y me imagino que te prohibió el chocolate verdad?
- siiii , es lo que más no quería y ahora mírame ,ahhhh por queeeee.- dijo está lloriquiando .
- Vamos uzi no es tan malo , mira el lado bueno ahora cuidare más de ti la vida será buena ya lo verás - ijo dándole una sonrisa a su amada .
- Tienes razón , nada me falta si tú estás conmigo - menciono abrazándolo más fuerte .
Luego de esa visita al doctor , Uzi tuvo que cuídarse a la fuerza y claro con la ayuda y vigilancia de N ya que a veces a Uzi le ganaba la tentación y se comía 1-3 chocolates .
Hasta que N tomo medidas drásticas , que obviamente no le gustaron a Uzi , y que era? Pues ir el mismo por las compras sin que Uzi valla y así que no esconda y termine pagando uno que otro chocolate, y le estaba funcionando bien los niveles de azúcar de su novia estaban estables , Pero notó que Uzi estaba algo deprimida ...
- Uz que puedo hacer para ver esa hermosa sonrisa de nuevo ?- dijo este dándole un beso en la mejilla cariñoso.
-... Puede ser un , chocolate?? Ándale por fis no he comido uno por 2 semanas, siiii?- miro a este con unos ojos de cachorro que sabía que no se podía resistir.
- Uzi ... Sabes que no puedes comer esas cosas ya tienes que cuidarte, por favor no me mires así sabes que estoy a tus pies con esos ojos cariño por favor, mejor por qué no comemos unos pedazos de manzana eh? Es saludable y delicioso :D - menciono con una sonrisa que solo le da a su amada .
- Ya no quiero nada - dijo con frustración alejándose del cuarto que compartían .
N miro como se Hiba y pensó en una manera de que está aún pueda disfrutar de su dulce favorito , hasta que , se le ocurrió una idea y no perdió tiempo y fue de compras .
Uzi no le pregunto a dónde Hiba ya que se sentía avergonzada por el trato que le dió a N anteriormente y en el transcurso del tiempo escucho que se abría la puerta y ya sabía quien era no se molestó en voltear ya que aún se sentía mal .
- Uzi tienes un momento cariño? Te quiero enseñar algo , y estoy seguro que te gustará - menciono mostrándole una sonrisa.
- No estás enojado conmigo?- volteo a verlo viendo que tenía los labios de un color marrón - N ... Que carajos te paso en los labios? .
- Averígualo tu misma Uz , ven - dijo estendiendo sus brazos para recibir a su amada .
Está con curiosidad se acercó a ver el porque de el color de sus labios de su novio , hasta que el la tomo por sorpresa estampando sus labios así dando paso a un dulce beso inocente, miento eso pasaba Uzi se dió cuenta lo que tenía en los labios era chocolate, así que intensificó un poquito el beso buscando su dulce favorito , una vez se separaran está lo abrazo con cariño agradeciéndole el gesto tan lindo que tuvo con ella .
- Gracias N , Te amo mucho , eres lo mejor que me ha pasado y siempre te lo diré te quiero demasiado.- Awww yo también te amo y lo sabes , ahora cada vez que tengas antojo de un chocolate solo avísame y te daré un beso , de acuerdo? - dijo mirándola con un brillo en sus ojos por volver a ver esa sonrisa que tanto ama.
- Claro lo haré y también disculpame por el trato que te di - dijo avergonzada escondiendo su cara en el pecho de su novio .
- Tranquila ya se cómo eres y te amo por eso :3-dijo dándole un abrazo.
Está solo de limito a sonrojarse y disfrutar el momento que estaban teniendo .
- Hola personita que leyo esta pequeña historia:3 gracias por llegar al final toma una galleta 🍪 cada vez se que me ocurra una mini historia la estaré subiendo por aquí :D y si quieren que haga de un ship en especial me lo pueden hacer saber y lo tendré en consideración:D sin más cuidense , ✨🌻❣️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Murder Drones
Short Storysi les gusta el Nuzi o algún otro ship de la serie aquí encontrarán mini historias que se me ocurrirán :3