♡ Familia

14 1 0
                                    

AU humanos
Ship : Nuzi ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ








----------------------------------(⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠)-----------------------------














En un día lluvioso, se encontraba un peliblanco en la sala de hospital , más específicamente en la sala de partos donde su amada esposa estaba dando a luz a su primera hija , la luna salía y con leves rayos de luz atravesando la ventana.

- AHHHHHHHHH dios mío esto duele como la mierda , N por favor no te separes de mi , no podré soportar si te alejas - decía una cansada peli morada mientras agarraba la mano de su esposo.

- Tranquila amor mío , nuestra pequeña retoño ya casi nace , se que eres fuerte tu puedes . - dijo mientras veía como los doctores ayudaban a Uzi en el nacimiento.

La peli morada se veía cansada pero eso no la detuvo ya que también estaba emocionada por poder conocer a su querida hija .

- Una vez más señorita Elliot, ya casi sale por completo usted puede ! , a la cuenta de 3 da un último esfuerzo - decía una de las enfermeras.
- 1 ... 2 ... 3 !!! Ahora señorita, puje!!! - la enfermera veía ya por completo la cabeza de la bebé , así que con cuidado la agarro .

Finalmente nació , la pequeña bebé , N no se pudo contener y lloro al costado de su esposa todo el tiempo hasta que la pasaron a su habitación de descanso.

- Lo hiciste muy bien mi amor , ella ya está con nosotros, muchas gracias por esta bendición tan hermosa ♡- decía mientras besaba las mejillas de su amada .

- Gracias a ti por jamás dejarme sola ♡- mientras se daban cariños como abrazos y besos , se miraron a los ojos pudiendo observar el brillo en cada uno , sabiendo que siempre estarán el uno para el otro.

- Quería dedicarte unas cuantas palabras antes de conocer a nuestra pequeña. - el peliblanco saco de atrás suyo dos flores , una rosa roja y una rosa blanca.
- La blanca es para nuestra bebé y la roja para ti , simboliza pasión , amor , respeto etc .
Quería amor mío , mi Uzi , mi Uvita , mi esposa , te doy está rosa como símbolo de que nunca en tu vida estarás sola , no importa lo que me pase o que pase siempre estaré a tu lado , te amo demasiado como para poder dejarte siquiera un 1cm atrás mío ya que tú me complementas , me alegras , te amé, te amo y te amare por el resto de la eternidad, eres tan hermosa como una simple rosa que destacan por su gran firmeza y hermosura , cuando te veo siento mariposas en el estómago como el primer dia que nos conocimos, tus ojos son como dos cristales de luna brillantes, te amo , ¿Ya lo dije ? Pues lo diré todos los días de mi vida , soy tuyo y tú mía , gracias por darme una familia, te amo Uzi Doorman. - No pudo resistir y sin aviso estampó sus labios en los de la peli morada siendo recibido al instante por esta .

- Eres tan cursi , por eso te amo , idiota, gracias por haberme correspondido y por haberme amado tan cariñosamente, gracias N.

En ese momento una de las enfermeras entro con un bulto envuelto en sus brazos.
- Felicidades!! Es una hermosa niña - hablo dandole a la bebé en los brazos de su madre .
- Dios mío , es preciosa, mi niña hermosa es perfecta, gracias Uzi por este regalo de vida .- finalizó abranzando a su pequeña familia .

La bebé era una representación exacta de uzi , pelo morado , mismo delicado rostro y pestañas finas .

- Es mi hermosa bebé , mi hija ... No puedo creer que ya estés conmigo, jamás te dejare de lado siempre serás mi prioridad - dijo la peli morada abranzando a su bebé .

- Mira es igual a ti , igual de hermosa y tú color de pelo.

- Ohh mira , está abriendo los ojos - resulta que la pequeña saco los ojos miel de su padre con toques amarillos siendo una perfecta combinación de ambos padres .

- Mi bebé tiene los ojos de su padre , eres más hermosa casa vez que te veo hija - mirando a su esposo dandole un beso corto antes de empezar a alimentar a su pequeña hija .

- Sabes , quería llamarla como nacimiento en francés , ya que es hermoso , ella es el nacimiento de una nueva generación, no?- menciono la peli morada.

- Entonces dime , cómo quieres que se llame ?- pregunto curioso el albino.

- Noelle ... Noelle Elliot Doorman.

- Suena bonito para ella , Noelle será ♡

El tiempo pasa y ellos lo sabían , así que siempre han aprovechado bien su tiempo junto a su hija , cuidando la queriendo la, , era y serán una familia feliz ...
Si , si existen finales felices.





























- Gracias por leer uwu lamento si no público aunque no lo noten KAKSJAKAKA gracias uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Murder Drones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora