Capitulo 1: Telefono📱

590 33 18
                                    

Narra ______:

Quinto día en España y ya hiba de lo peor, o por lo menos hoy era un día de mierda para mi.

Estaba llegando tarde a la universidad, el dia estaba lluvioso, me había llenado de barro las zapatillas y además me había olvidado de las llaves de mi casa, pero cuando me acordé ya era muy tarde. No hiba a volver así que acá estoy, caminando con la mochila toda mojada.

Quería correr pero es muy incomodo correr con mochila, además tenia el riesgo de caerme y pasar más vergüenza.

Venía tan concentrada en mi camino que me choque con alguien haciendo que caiga mi celular.

-Lo siento .-Hablo una voz gruesa.

-No pasa nada, pero la próxima fíjate por donde caminas .-Solté sin pensar y miré mi celular.

-Esta roto? .-Pregunto serio con ganas de irse.

Mire el teléfono y se me había roto.

La puta madre!!!!

Yo a este pibe lo mato!

-Se me rompió el celular, la concha de mi hermana!! .-Dije frustrada.

Mire al chico con mi mayor cara de culo.

-De verdad? Lo siento, ahora me tengo que ir .-Dijo mientras empezaba a caminar.

-Para flaco, que haces? No te vayas,  me rompiste el telefono .-Lo culpe.

-No fue mi culpa, tu me chocaste .-Se excusó.

-Nana, fuiste vos. Arreglalo .-Le dije enojada.

-Que yo lo arregle? Puaj, ni de coña. Nos vemos eh .-Dijo y se fue caminando.

Peor la put-

-Ey! No! No te vayas, arreglame el telefono .-Dije pero no se dio vuelta.

Mire para atrás y había una llave tirada justo en el lugar donde el estaba hace dos minutos, era de el esa llave? Supongo que si.

Se me ocurrió algo entonces.

-Ey! Esta es tu llave? .-Le grité.

El se dio vuelta y miró la llave que estaba en mi mano derecha.

-Si, me la das? .-Se acercó a mí y quiso agarrar la llave.

-No, si me arreglas el celular te doy la llave. Trato? .-Le sonrei y en ese momento no me importaba la lluvia ni nada, solo mi celular que era mi vida entera literalmente.

-No, dame mi llave .-Dijo enojado.

-No, ya te dije, trato o no? Lo digo enserió.

El me miró lo más mal que pudo pero asintió.

-Vale, ven .-Dijo y empezó a caminar.

Esto podía salir bien o mal.

Bien por que me hiba a arreglar el teléfono.

Y mal por que podía ser un mafioso que me hiba a secuestrar y después matar.

Si, muchas películas.

-A donde vamos .-Pregunte siguiéndolo.

-A arreglar tu celular, no quería eso? .-Hablo seco.

-Si pero a don-

-Cállate

Dijo con su voz gruesa. Que me dio un poquito de miedo, así que no hable más hasta que llegamos a una tienda que ni idea de donde salio.

(...)

Narra _______:

Un señor estaba arreglando mi telefono.

mientras que yo mirba cada movimiento que hacía, el morocho de al lado mío no dejaba de mirarme mal.

-Deja de mirarme así .-Le dije.

-Así como? .-Pregunto molesto mirando hacia otro lado.

-Así enojado, y con cara mala .-Le dije también molesta.

-Encima de que te estoy pagando el arreglo de tu celular, vienes a decirme que te miró mal? Hazme el favor de callarte sabes .-Murmuró lo último.

-Perdón? Vos lo rompiste, vos lo pagas. Así que no tenes excusas .-Le dije.

-Son novios? .-Pregunto el señor.

-Usted me ve a mi, con este? Nono, ni siquiera me sé su nombre .-Le respondí y el morocho soltó una risa sarcastica.

-Yo con esta? Ni de broma .-Dijo.

El señor no dijo más nada, hasta que me miró con seriedad.

-Esta muy roto, no se puede solucionar .-Dijo el señor.

NOOO

MI TELÉFONO!!!!

Se murió el amor de mi vida!!!

Bueno tampoco tanto pero igual,

MI TELÉFONO.

TODO POR CULPA DE ESTE MOROCHO.

que es rre lindo pero igual, me rompió el celu.

-No puede ser .-Hice puchero y agarre el teléfono.

-Vale, no se puede arreglar, ahora mi llave .-Me dijo serio.

-Toma .-Le di su llave y el sonrió.

-Nos vemos... y suerte con  tu teléfono .-Dijo sarcásticamente.

-Para! .-Le dije antes de que se vaya.- Podes prestarme tu teléfono? Es para llamar a mi primo .-Le dije.

-Esta bien .-El me dio su teléfono y yo marque el número de apolo.

PARA

ya estaba ajendado el número de apolo!

Que raro.

Bueno, raro no, pero bueno.

-Conoces a apolo? .-Le pregunté confundida.

-Si, es mi mejor amigo .-Contesto.

-Yo soy la prima .-Le dije y el Asintió.

Yo llame a apolo y el contesto enseguida.

"Llanitos, que pasa bro?"

Así que llanos? Así se llamaba?

-Apolo, soy yo, _____. Me podes venir a buscar en la calle ****? Porfa, no aguanto más a tu amigo

Ese tal llanitos me miró ofendido y yo seguí hablando con apolo.

Aunque pobre apolo no entendía nada y yo tampoco.

Entonces si ese tal llanitos era amigo de apolo, lo voy a ver más veces!.

Por qué no les voy a mentir, es hermoso. Pero eso no saca que sea un pelotudo! Que me rompió el CELULAR, ahora acordándome de eso... lo voy a extrañar. Y encima están rre caros los celulares ahora.

La puta madre loco! Todo mal hoy, posta que todo me salio mal.

Por lo menos hoy era viernes. Y apolo me dijo algo de una fiesta algo así, así que hoy a salir! Y tomar un poco, obvio.

-Como te llamas? .-Pregunto el alto.

-______ perez, ¿vos?

-Miguel llanos .-Me sonrio.  Porfin lo vi sonreír, todo el día mirándome mal estuvo.

Capaz por que sabe que soy la prima de apolo y no quiere quedar mal, no se.

-Lindo nombre .-Alague devolviendo su gesto de la sonrisa.







------------------------------------------

Hola gente!!💖💖 como están?? Nueva historia!

¿Qué les pareció este primer capítulo?

¿Qué dicen que pasará en la fiesta? Además si alguno de nuestros protagonistas se emborra un poco, puede pasar de todo🙃.

Los quieroo! Espero que les guste esta nueva historia, los amor.

No se olviden de votar💖💓❤


My Boy (Miguel llanos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora