Narra _______:
-Pero es un idiota, acéptalo .-discuti con apolo.
Estábamos en su auto, llegando a casa.
Mientras le estaba contando lo que le había pasado ami teléfono, y también hablando un poco mal de llanos.
-Pero fue sin querer, _______ .-Me decía apolo por tercera vez.
-Sisi, como digas .-Bufé.
-Ey, no te enfades. Si quieres mañana podemos ver algun móvil nuevo, y podemos comprarlo .-Me sonrió apolo, haciéndome tranquilizar.
-Bueno, gracias .-Conteste y justo llegamos a casa.
Entramos a casa y apolo se sentó en el sillon/sofá.
-Voy con maría .-Le dije.
-Vale .-Contesto.
Subí al cuarto de maria y no la encontré por ninguna parte, supongo que salió.
Baje de nuevo con apolo el cual estaba durmiendo en el sofá.
Solté una risita por lo tierno que se veía y le saque una foto, necesitaba recuerdo de esto. Pero tampoco soy tan mala, busque una sabana y lo tape haciendo que el solo se acomode más cómodo.
(...)
Narra ______:
Ya era la noche. Apolo y yo ya habiamos terminado de vestirnos para la fiesta de hoy. Lo único que me faltaba era un poco de rubor y eso era lo que estaba haciendo en mi cuarto, mientras que apolo se miraba en el espejo.
-Estoy bien ¿no? .-Pregunto el.
-Si, esta rre bonito .-Le contesté con una sonrisa.
-Es que la belleza que llevamos nosotros es otro level .-Dijo riendo a lo cual yo también reí terminando de aplicar rubor.
-Quien nos pasa a buscar? .-Pregunte.
-Ehh.. sobre eso
Empezó a ser muecas
-Apolo.. .-Dije desconfiada.
-Vale, vamos con Miguel ¿si?
-Miguel? Quien?
-Em, ya sabes, llanos .-Dijo apolo.
Ah no, con ese estúpido tenia que ir? Dios dios nooo!
-Por qué no me avisaste antes? Con ese idiota tenemos que ir? .-Dije molesta.
-Que tal si se llevan mejor ahora? Hacen las pases y ya esta .-Me sonrio.
Hiba a contestar pero escuche una bocina de auto afuera.
-Vamos es tu amigo .-Se río y salió corriendo hacia afuera.
Agarre mi cartera y salí también.
Apolo ya se había subido al auto pero este tal llanos se bajo a abrirme la puerta de copiloto. Buen gesto, pero eso no va a devolver mi telefono, un poco rencorosa?, si ya se.
-Hola guapa .-Dijo el sonriendo.
-Hola tonto .-Le sonrei de igual manera y el borro esa sonrisa.
-Te dije que podemos llevarnos bien sabes, pero lo haces difícil .-Dijo.
-Ah si, bueno que sea un desafío para vos entonces .-Le guiñe el ojo y me metí al auto.
Que se piensa? Que tan rápido nos vamos a llevar bien? Nono.
(...)
Ya habíamos llegado a la fiesta, había mucha gente, música fuerte, alcohol, lo de siempre.
Llanos y apolo estaban en la barra tomando unos tragos. Apolo hablaba amablemente con una chica que era moza.
Al igual que a llanos, solo que a diferencia el estaba hablando con una idiota, estúpida, asquerosa, y... bueno tengo que dejar un poco de odio atrás.
Con la tipa que esta hablando llanos es mi enemiga básicamente, me hizo la vida imposible apenas vine a España, es tan pelotuda pobrecita. Y ahora habla con ¿llanos? Esta si que se mete en todo.
Y no, no son celos.
Eso creo.
Pero bueno a olvidar eso, yo también vine con un "amigo" en realidad era como un chongo o un rollo como le dicen acá en España.
-Hola ale .-Le sonrei al rubio que se encontraba adelante mio.
El era rubio, ojos verdes, tez blanca, media 1.90, se vestía bien, olía bien, unos labios rosados hermosos, un perfil perfecto y literal era hermoso.
El se llama alejandro, lo conozco desde que me mude a España, tenemos de amiga en común a maría por eso mismo nos conocimos y desde ahí somos amigos, aunque nos damos algún que otro beso pero nada más que eso. El me parece hermoso y todo pero no me gusta realmente, y yo a él tampoco, por eso aclaramos las cosas de un principio, así nadie sale lastimado/afectado.
-Hola linda .-Me sonrio.
Pensé que era alta por medir 1.67 pero al lado de ale y al lado de apolo soy una enana, aunque al lado de llanos también... pero no pensemos en llanos.
-Bailamos ? .-Le pregunté al rubio.
-Claro .-Sonrio y me dio la mano para empezar a bailar al ritmo de la música.
Narra llanos:
Los miraba desde lejos. Tan pegados podrían estar dos personas? Digo, hay que tener un poco de distancia.
Es que, por que pienso eso? No tendría por qué... pero es tan:
Ella con sus manos en su cuello y el con sus estúpidas manos en su cintura, literalmente si podría sacarle esas manos de encima lo haría, pero...
-Ey bro, estas por romper el vaso .-Escuche a apolo hablar. Y si, tenía razón el vaso de plástico estaba casi roto.
-Estas bien? .-Escuche la voz de marina, una chavala que me cae muy bien y es muy bonita también.
-Sisi, en que estabamos? .-Dije girandome a verla por que ______ ya me habia visto mirándola.
Marina sonrio y seguimos charlando, aunque tenía un presentimiento... esta noche sería muy divertida y no sería marina la que causar diversión hoy....
----------------------------------
¿Qué pasará en esta noche??? Los leo
Holaaa genteee!! Como están? Perdón por no publicar más nada y literal desaparecer pero ahora aparecí para traerles nuevo cap😉😉.
Los quiero mucho, mucho. Gracias por todo el apoyo que reciben tanto esta historia como las demas💓💓💓💓❤❤❤💟❤❤💟. Saludosss💙
ESTÁS LEYENDO
My Boy (Miguel llanos y tu)
FanfictionDonde la prima de apolo se va de intercambio a España para estudiar. Pero lo que no sabía ella era que en ese cambio encontraría a Miguel llanos, alguien con el cual empezará con el pie izquierdo pero luego se llevaran de lo más bien. Aunque esa ami...