🌸~ Flor nacida ~🌸
NARRA ESCRITORA
Era 15 de mayo por la mañana, se escuchaban llantos en la casa de los Senshi, pues habían tenido su segunda hija, Hanae.
-Es una hermosa niña -comentó con una voz cantarina una mujer de unos 35 años, pelo castaño oscuro, piel morena y unos ojos morados como la amatista; era la señora Senshi, Kioko.
-Si, es una niña muy linda, -recalcó el señor Senshi, Kaito, el cual tenía unos 37 años, el pelo rubio cobrizo, los ojos rosa caramelo y la piel color merengue de avellana- como su madre.
En la otra habitación, estaba esperando a que la llamaran una pequeña niña de 6 años cuyo nombre era Asahi; su pelo era rubio cobrizo, los ojos rosa caramelo y la piel de color merengue de avellana. Ella es la hija de los Senshi, la responsable de que su hermana naciera, pues ella quería una desde que tenía 4 años.
-Asahi, ven aquí cariño -Le ordenó su madre con dulzura- ya puedes conocer a tu hermana.
Asahi se dirigió hacia la habitación donde se encontraban sus padres, al ver a su pequeña hermana, sus pupilas se dilataron, una sonrisa salió de su boca y sus mejillas se tornaron rojo carmesí.
-¡ES HERMOSA! -exclamó con entusiasmo al ver a su pequeña hermana- ¡¿Esta cosita bella es mi hermana?!
-Sí, cariño. -afirmó el padre mientras se le formaba una sonrisa en la boca al ver la actitud de su hija- ¿La cuidarás bien?
-¡SÍ! -afirmó emocionada- ¡La cuidaré como no tienes idea!
[3 AÑOS DESPUÉS]-Hanae, ¿quieres ir a por flores? -preguntó Asahi
Hace tiempo ya que Asahi quería ver Hortensias, pero como tenía que ayudar en la casa, su madre no la dejaba. Así que aprovechando que ese día su madre fue a comprar frutas, se iba a escapar con su hermana.
-¿Flores? -preguntó Hanae, quien apenas sabía algunas palabras.
Hanae siempre llevaba un kimono morado que combinaba con sus ojos amatista, pues su familia tenía la costumbre de utilizar la ropa del color de sus ojos. Su pelo era de color castaño oscuro y su piel de color merengue de avellana. Tiene un broche en forma de flor de Sakura que le regaló su hermana y siempre la lleva para sujetarse el pelo en una trenza.
-Sí, flores del bosque, aunque es de noche y no sé si ir -agregó Asahi con tono preocupante, pues se decía que en la noche salían demonios.-meh, no creo que sea real, ¿vamos?
-Sí! -exclamó Hanae emocionada.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lo lamento si fue algo corto el capítulo uno, pasa que tuve una idea y no quise hacerla en este capítulo.
espero les haya gustado el cap se les quiere💗
ESTÁS LEYENDO
~Flowers in the sky~ kny oc🌸
FanfictionHanae Senshi es una niña de 10 años que vive su vida feliz junto a su familia, pero un día de mayo por la noche, cerca de su cumpleaños, sucede una catástrofe que la marca de por vida.