Oh, nobles lectores, ¿qué melodía encantadora resuena en los salones de la alta sociedad? La llegada de Sophie LeBlanc desencadena una sinfonía de emociones, agitando corazones como pájaros en una jaula de expectativas.Su presencia no pasa desapercibida, especialmente para aquellos cuyas vidas están estrechamente vinculadas al noble linaje de los Bridgertons.
Las conexiones entre estas dos familias se remontan a tiempos inmemoriales, como granos en una vaina, entrelazados por destinos que se desarrozan a lo largo de los años.
La amistad de Anthony y Sophie, desde la infancia, tejió lazos que desafiaron el paso del tiempo. Como una historia entrelazada, sus risas, travesuras y confidencias resistieron las mareas del destino.
Sería, sin duda, un espectáculo digno de la aclamación de la sociedad presenciar la reunificación de estas almas afines. Sin embargo, ¿quién se atrevería a afirmar que tal encuentro sería una sorpresa para alguien? Anthony, con su postura de león protector, mantiene una mirada vigilante sobre la joven Sophie desde tiempos remotos.
Con su repentina llegada después de tantos años, afirmo con sarcasmo y un toque de placer: algunas cosas, de hecho, nunca cambian.
CRÓNICAS DE LA SOCIEDAD DE
LADY WHISTLEDOWN.
[ AÑOS ANTES ]La mansión de los Bridgertons, imponente y llena de vida, parecía un universo propio donde las risas infantiles resonaban por los soleados jardines. Ese caluroso día de verano, Sophie recorría los pasillos con prisa, finalmente llegando al destino que la llamaba con una voz antigua y familiar. Sus pasos la llevaron al jardín, donde la sombra de un árbol, testigo silencioso de innumerables aventuras compartidas, la esperaba pacientemente.
Al llegar al lugar, Sophie se detuvo bajo la copa del árbol, mirando hacia arriba. Sus ojos encontraron los de Anthony, que la observaba con una sonrisa traviesa, como si estuviera esperando su llegada. Sophie protegió los ojos del sol con la mano y, en respuesta, Anthony exclamó━━━: ¡Por fin llegas! Estaba a punto de comenzar la aventura sin ti ━━━Dijo Anthony, con un brillo de entusiasmo en los ojos.
━━━No sería una aventura sin mi presencia, Anthony ━━━Respondió, momentos después Anthony le extendió su mano.
La niña la aceptó con gusto, proporcionando una gracia ayuda para que subiera al árbol sin esfuerzo. Sophie, ahora acomodada en las ramas del árbol, miró al suelo de abajo, distante, antes de volver su mirada a Anthony, sonriendo.
━━━Sabes, Sophie, estaba pensando... ━━━Comenzó Anthony, con un aire misterioso.
Sophie, atenta, lo miró con expectación, preguntando━━━. ¿En qué?
La miró con una sonrisa juguetona━━━. He oído que, en algún lugar, hay una fuente mágica que concede deseos a quien hace una promesa.
Sophie se rió, entendiendo el rumbo de la conversación━━━. ¿Una fuente mágica? Sí, claro, Anthony.
ESTÁS LEYENDO
wildest dreams ━━ anthony bridgerton
Fanfiction❝ say you'll remember me. standing in a nice dress. staring at the sunset, babe. red lips and rosy cheeks. ❞ En París, Sophie LeBlanc, hija del duque de Versalles se despide del pasado y parte hacia Londres. Bajo los reflectore...