Pov Momo:
No se que hacer, todo esto es una mierda, mi vida ya no tiene sentido, si me muero nadie se dará cuenta, será lo mejor para todos si simplemente desaparezco. Mis pensamientos se estan apoderando de mi otra vez así a sido desde perdí a mis madres- le dije a mi amiga entre sollozos- realmente ya no se que hacer.
X: Se que no es fácil, una situación así deprimiría cualquiera -me dijo- pero para eso estoy yo aquí y no quiero que vuelvas a decir eso ¿entendiste? -me dijo dándome un leve golpe- ya no llores me vas a hacer llorar a mi.
Momo: No se que haría sin ti Sana -le dije dándole un abrazo- gracias por estar conmigo
Sana: Sabes que voy a estar contigo siempre pase lo que pase -dijo correspondiendo mi abrazo- ahora limpiate esas lágrimas y metete a bañar que nos tenemos que ir al aeropuerto -asenti levemente y me metí al baño para bañarme-
10 minutos después
Sana: ¿Ya tienes todo listo? -me pregunto emocionada- que no se te vaya a olvidar nada porque ya no vamos a regresar.
Momo: Si Sana ya tengo todo -le dije- ahora vámonos que se nos va hacer tarde y vamos a perder el vuelo -Sana se limitó a asentir y sin más que decir salimos de la casa que por muchos años fue mi hogar y mi lugar seguro- adiós -le dije a la casa como si fuera a obtener una respuesta-
Llegamos al aeropuerto y nuestro vuelo estaba a punto de salir subimos rápido al avión y este se puso en marcha con dirección a Seúl Corea.
Me daba miedo dejar atrás mi país y tener que viajar a uno desconocido pero sabía que era lo mejor para poder vivir feliz, pues Japón fue el lugar donde nací y donde pensé que estaría viviendo toda mi vida pero no fue asi, desde que mis madres murieron en ese accidente automovilístico me sentía sola si no hubiera sido por Sana que me ha estado apoyando desde ese entonces no se que sería de mi.
Pov Sana:
Estaba en el avión a un lado de mi mejor amiga Momo de camino a Seúl ya que tuvimos que irnos de Japón porque Momo estaba muy deprimida debido a la muerte de sus madres, que tambien yo las consideraba las mías pues me acogieron en su hogar desde que tenía 6 años, el día que me entere que habían muerto senti un gran vacío y un gran dolor en mi corazón, que me faltaron lágrimas para desahogarme, pero poco a poco lo fui superando tenía que mantenerme fuerte para Momo ya que a ella obviamente le afecto mucho mas.
Sin darme cuenta me quedé dormida al igual que Momo pues este sería un largo viaje y el comienzo de una vida nueva en un país nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Dahmo)
FanfictionMomo una japonesa que después de perder a sus madres en un accidente automovilístico entra en depresión decide irse a vivir a Corea del Sur con su mejor amiga Sana. Y ahí su vida empieza a recuperar el sentido y el color gracias a una hermosa corea...