Pov Dahyun:
Las semanas pasaban y me sentía bien cuando estaba con Momo, pero sentía un poco de miedo, ya que desde que regresamos de vacaciones casi no pasamos tiempo juntas y cada vez me da más pavor perderla, se que puede parecer algo tonto pero aún no hemos oficializado nuestra relación lo que significa que Momo y yo seguimos siendo amigas, pero ambas sabemos que no somos simples amigas, las amigas no se besan ni duermen juntas, las amigas no se ponen apodos de pareja, las amigas no hacen nada de lo que Momo y yo hacemos. Estaban pasando muchas cosas por mi cabeza que ni siquiera me di cuenta de que Momo estaba enfrente de mi hablandome desde hace 5 minutos.
Momo: Y luego llegó Sana y me pego por haberle dicho a Tzuyu que era fea y que tu eras más bonita y además le dije que era adoptada -hace un puchero- Dubu, ¿si estas escuchandome?
Seguía pérdida en mi mundo hasta que...
Momo: Linda ¿pasa algo? -acarició mi mejilla y me hizo volver a la realidad-
Dahyun: Eh... Si si, todo bien, ¿que decías? -la miro a los ojos-
Momo: Oh, en realidad nada importante -sonríe- ¿todo bien?
Dahyun: Si, es solo que estoy un poco estresada y agitada por los proyectos y esas cosas -me mira preocupada-
Momo: ¿Estas segura? Puedes confiar en mi Dubu, hay algo que te esta preocupando más allá de los proyectos, lo sé.
Dahyun: Eh no no, para nada -sonreí- esta todo bien Momoring
Momo: Bueno, supongamos que te creo, ¿quieres ir a comer algo? Yo invito -sonríe y me toma de la mano-
Dahyun: Claro vamos -sonreí y tomé su mano-
Caminamos hacia un pequeño restaurante y pedimos algo para comer pero al parecer Momo notó que estaba distraída y en mi propio mundo.
Momo: Dubu... ¿Esta todo bien?
Dahyun: Si, todo está bien, solo estoy un poco estresada es todo, no pasa nada -sonreí-
Momo: ¿Segura?
Tenía ganas de decirle en ese mismo instante que no, que no estaba nada bien, que quiero ser su novia y que no quiero que este mucho tiempo lejos de mi. Pero sabía que no era el momento y el lugar indicado, no quiero que piense que estoy desesperada por ella o que soy una intensa por su amor.
Dahyun: Si, si, todo bien Momoring, no te preocupes -sonreí y acaricié su mejilla-
Momo: Supongo que te creo -solté una leve risita nerviosa-
Al pasar unos minutos el mesero llegó y nos entregó nuestra comida, estuvimos hablando de cosas de la universidad tranquilamente hasta que nuestro momento se desmoronó por una chica de ojos grandes que no me agradaba mucho...
Jihyo: ¡Momoring! que gusto verte -sonrió y beso en ambas mejillas a Momo y lo peor es que ella no hizo ni el mínimo esfuerzo para apartarla sabiendo que yo las estoy viendo-
Momo: Hola Jihyo, hasta que te dejas ver -sonríe y se levanta para abrazarla-
Estaba bastante incómoda con esta situación, ya que anteriormente en la facultad había un par de rumores entre Momo y Jihyo y desde el principio ella me causaba inseguridad, verla ahora mismo besando y abrazando a Momo en frente de mi sin descaro alguno solo me hacia pensar cosas no muy bonitas, así que me molesté y salí de ahí. Acto inmaduro de mi parte. Pero al parecer Momo estaba tan metida en su mundo coqueteando con Jihyo que no notó mi ausencia.
Dahyun: Que descaro -pensé-
Caminé por varios minutos hasta llegar a mi departamento y para mi buena suerte estaba vacío entonces me encerré en mi habitación a escuchar música esperando la noche para poder dormir y olvidarme de cualquier cosa que este pasando por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Dahmo)
Fiksi PenggemarMomo una japonesa que después de perder a sus madres en un accidente automovilístico entra en depresión decide irse a vivir a Corea del Sur con su mejor amiga Sana. Y ahí su vida empieza a recuperar el sentido y el color gracias a una hermosa corea...