Un día familiar, una conservación, y helados

73 3 0
                                    

Gus, Mai, con su hijo de 8 años Gus Jr, en una heladería, el niño pidió una banana Split, los adultos pidieron dos paletas de chocolate, los tres disfrutaba su día como una verdadera familia Gus JR les contaba sus padres como les fue su día, con sus amigos e especial cuando está con sus primos Ronny y Rita, jugando con el perro Chester, era bastante juguetón, reunía con Suko y Fang, Gus lo escuchaba, Mai se reía por las partes graciosas.
Hasta su hijo mencionó algo que hizo Gus se pusiera serio.

- Si papá, Rita(Rodan), me llevó a comprar unos pingüinos donde la Señora Rosa María, nos encontramos con Masón (Ichi), sus hermanos también hacían las compras, Rita al verlo- comió otro trozo de su helado, luego de comérselo seguía como le fue su día.

- Rita los saludó en especial Masón se veía super rojo, no podía ni siquiera decir una palabra, ambas estaban rojos que significa eso papá? - comentó el niño con mucha inocencia. Gus se mostró "curioso" (no lo está sinó más enojado), digamos él y Masón tiene una relación complicada. Mai lo nota.

- Verás hijo cuando dos personas se quieren no suelen, decirlo en público, entiendes hijo, por cierto que hicieron ellos ?- el tono serio del hombre japonés no ayudo mucho que digamos, es como directamente le preguntará a su hijo si Masón y Rita hicieron algo?.

Mai lo fulminó con una mirada.

- Gus!!!- lo regañó.

- Mai! Es una pregunta no te lo tomes tan a pecho - Gus quería saber en el fondo como puede ser que su sobrina (en realidad no es de sangre pero fue una especie de sobrina para él y Mai, ya que la madre de Rita fue una gran amiga para ellos), está profundamente enamorada de Masón. Ni siquiera imaginarse a ellos en una cita romántica.

- Gus cariño no es para tanto - la mujer de cabellos castaños/negros, toca suavemente la mano de su esposo, lo miró con un brillo en sus ojos como la vez que se conocieron, Gus podía sentir como sus mejillas se ponían rojas, poco a poco su preocupación se fuera, Mai sabe cómo tranquilizar a su marido.

Con su mirada de felicidad.

- Rita ya no es una niña, ella es una mujer, puede hacer lo que quiera con su vida, ella tiene sueños por cumplir, sus metas, ambiciones, ella tiene todo el derecho de enamorarse al hombre que desea - Mai sabe que Masón no era mal hombre para Rita, puede que su esposo tenga algunas cosas sobre él, aunque tampoco quiere decir es una persona que quiere hacerle un daño a su sobrina.

- Se que Rita y él vana ser una linda pareja como éramos nosotros, cuando éramos jóvenes adultos - la mujer retira su mano, con una sonrisa amable - piénsalo bien -.

Gus suspira sigue comiendo su paleta de chocolate.

Gus JR no le prestó atención la conservación ya que pensó situaciones personales, igual el niño piensa su prima/hermana con Masón sería muy lindo. Secretamente suele jugar con los trillizos Ghidorah.

Hasta con Kevin hacía bromas como sería la relación de su hermano con Rita, se atrevieron emparejar los una vez, salió bien por suerte, Rita siempre llamaba al rubio con una enorme sonrisa hizo palpitar el corazón de Masón, algunos consientes del asunto se burlaron haciendo que Masón se pusiera nervioso, mirada a otros de mala gana.

Incluso hasta las hermanas gemelas menores de Mai saben del enamoramiento secreto de Masón hacia Rita, ella a él.

Mai sabe que Masón pronto sera mejor persona, catalogaria a Rita como una chica que estaría en las buenas y las malas, leal, sacaría adelante a su rubio a una mejor vida, se entregaría apesar de tener sus defectos, no ser como algunas personas superficiales dicen sobre "el hombre perfecto". Sacaría Masón de sus vicios a las sustancias.

- Oye mami, papi después comer mi banana Split, llegar a casa puedo ir a la casa de Rita a jugar con unos videojuegos, ver Netflix con ella ?- Gus JR espero un si de ambos padres.

La pareja se vio por un segundo vieron a su hijo, Gus admite que los últimos meses su hijo se comporta bien, sacando buenas notas, hacer todas sus tareas, bueno le daría permiso por esta vez. Siempre si se comporta bien.

Ya Gus era un hombre estricto, ejemplar, educaba bien a su hijo al lado de Mai.

- Está bien hijo, ojo te quedarás allí en una hora! Solo una hora me oíste no quiero lleves tarde a la hora de la cena- Gus confía demasiado que su pequeño hijo cumplirá su palabra.

Mai se ríe gozaba mucho la compañía de su hombre que ama demasiado, su hijo Gus JR.

Después de unas cuantas pláticas, sucesos en el trabajo, por si otro chisme Gus dejó propina, se largaron, fueron a dónde está Rita.

Gus quien platicaba con su esposa, le contaba su pelea en el ring con Jhon (Kong) un hombre afrodescendiente, sostiene una gran amistad, como Jhon se quedó embobado de una mujer rubia de pelo corto, quien era nada más la encargada de entregar aguas a los luchadores después del entrenamiento. Gus junto sus amigos miraban como Jhon se acercaba a la rubia.

- Annie?- Mai conocía a la rubia, pues ellas trabajan en el mismo trabajo de tejer, se miraban en las clases cocina con Rita, hacían grupos juntas.

- La conoces soy yo acaso es pura coincidencia, porque la mayoría de los luchadores que conozco siempre tiene un enamoramiento de una mujer, linda con interés que se nota, bastante tierna por dentro, de carácter fuerte, yo tengo a ti, Masón con Rita, Jhon con Annie - . Gus se rasca la nuca.

Mai sonríe cariñosamente.

- Creo sería el hecho que algunos hombres fuertes, bastante varoniles atraen a mujeres igual fuertes, de buen corazón, aman demasiado - Mai pone un dedo en su mejilla, mirando la ventana.

Gus JR jugaba con su peluche de una lagartija verde, el Señor Phill, al llegar la casa de la pelinegra, Mai vio a Rita a fuera, jugando con un rubio delgado musculoso, Mai la saluda con la mano, Rita le sonríe hace lo mismo, Gus mirando por la ventana, su sonrisa se desvanece al ver cierto rubio tomando la mano de su novia.

- Gus - comenta Masón con disgusto.

- Hola Masón - Gus lo saluda de manera educada.

Gus JR se bajó del auto se despide de sus padres, es recibido los brazos de la  joven pareja, Masón sin problemas lo carga, Rita los miró con dulzura la escena entran la casa para divertirse.

- Espero se diviertan mucho - Mai se despiden con la mano, Gus al ser alguien con valores, es bastante educado hasta con las personas no se llevaban bien. No le quita el hecho tiene ser respetuoso hasta con sus enemigos.

Antes de arrancar el carro, miró a su pequeño riéndose con el rubio junto con la joven de origen latino. Se veía  bastante feliz.

Gus sonríe, su niño riéndose con el rubio, Masón tal vez no sea su hijo de sangre, aún así ve en él como una gran persona lo respeta, espera que le corresponde los sentimientos amorosos de Rita, darse cuenta tiene una gran mujer a su lado, al final Gus JR están en una buenas manos.



Kaiju City Godzilla AU (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora