El primer paso (Rodorah)

56 2 1
                                    

Rita = Rodan aquí es mujer
Masón = Ghidorah aquí es un mismo individuo sus cabezas dos son tatuajes en la espalda.
Conocido como el hombre de los tatuajes, aquí el hijo adoptivo de Goji / Gus (Gojira)
Mai= Mothra.

Empecemos.

Rita estaba súper nerviosa, su estómago se le revolvía, sus nervios no tardaron en aparecer en sus bellos ojos, su cabello suelto, Mai la abrazaba para no sentirse mal. Las hermanas gemelas de Mai al ver lo nerviosa que sentía la joven deciden hacerle con gusto una malteada de fresa para calmarle sus ataques de ansiedad.

Ya tranquila, Rita seguía tomando la malteada, Mai quien era como una especie de segunda figura de madre después de su tía Ariel.

Su tristeza es que la chica deseaba tanto a un hombre rubio guapo, el hijo de Gus quien sostenía una relación bastante complicada, con su padre adoptivo, uno de los mejores luchadores del ring, conocido como "El hombre de los tatuajes de dos dragones" o simplemente "Ghidorah".

Su corazón latía con mucha fuerza su amor sentía un abrir y cerrar de ojos. Ella lo amaba demasiado, su cabello, su voz ronca, sus tatuajes, su actitud fría pero energética, sus hermosos ojos, le gustaba todo de él.

Tanto fue creciendo su fuerte amor sentía por él que ella lo vigilaba en todas partes sin que él se diese cuenta era como un amor secreto, como realmente le gustaba.

Él era un hombre admirable, con iniciativa claro pero.

Había un problema Rita quería confesar sus bellos sentimientos por él, sin embargo la sociedad no tomaba el hecho que una mujer tiene dar el primer paso o ser la primera en confesarse antes que él hombre... Si bien para una persona cuerda no tiene que ser así piensa cada quien es libre de hacerlo sin dañar a los demás.

Mai es una de esas personas que piensa no tiene nada de malo en confesarse además Masón y Rita haría una bonita pareja, Masón suele hablar bien de ella parece sonrojarse, pero no lo admite, no hay nada de malo en eso.

La mujer rompe el silencio.

- Rita preciosa en espero te sientas bien con él, te hace sentir cómoda?- pregunta sin problema.

- Mai en serio lo amo, él me invitó a varios restaurantes lujosos me gusta mucho yo no lo sé quería estar más cerca de él, yo le daba un montón detalles yo haría por él soy una chica fiel... Pero no sé él sienta lo mismo que yo -

- Entonces toma la iniciativa confiesa tus sentimientos por él. Tampoco mi novio Gus lo mira tan mal-

- Es que no es fácil decirlo si él no lo hace -

Rita baja la cabeza avergonzada.

- Lo siento no puedo hacerlo -

- Porque? - Mai nunca entendió el motivo.

- Porque según mis conocidos dicen la mujer jamás debe dar tomar iniciativa sino el hombre porque si lo hace, la tacha de fácil -

Rita no evitó sentir un duro golpe en el corazón, no siempre dar el primer paso en una relación sea un tema todos no se siente listos para esa conversación.

La mujer jamás debe dar el primer paso.

Las duras palabras de su tía Ariel eran ciertas, por querer llamar su atención le hizo caso a las mujeres con dinero que eran "expertas" en el amor, muchas relaciones. Le dijeron nunca, nunca debe:

" Dar la iniciativa, no aceptar lo mínimo, no meterse con tipos pobres sin dinero, dar indirectas hacia el chico le gusta, no aceptar relaciones 50/50, ni siquiera invitarlo a salir, debe estar un hombre masculino en toda la palabra "

Rita no está dando cuenta que en realidad la mujer no soporta el rechazo le corresponde al hombre hacerlo, tenía razón no soporta el hecho saber el hombre ama la rechace de una forma muy cruel.

Sin duda no está lista para esta conversación con Mai. Por otro lado Mai quería echarle ganas a la pelinegra, le dice que deja de escuchar consejos tan estúpidos de personas superficiales solo quiere pierda.

Rita no quería ser rechazada será acaso Masón estará feliz con Violet, o Raphael le invita a cenar sin ella solo tiene ojos para el rubio.

Una situación complicada.

En la casa de Gus, Masón estaba fumando a fuera, Gus lo acompaña Minilla estaba jugando videojuegos con su mejor amigo. Aprovecha la oportunidad de relajarse.

- No sabes que odio hagas eso - dijo el japonés con sarcasmo.

- Te hice un favor y....-

- Aún sigues pensando en ella?-

- Quién? Rita ?- Masón pudo sentir sus mejillas sonrojadas al mencionarla.

- La invitarás está noche?- preguntó haciendo enojar a su hijo.

- La llamaré después de trabajar - responde seco pero sintiendo una fuerte alegría en su corazón.

Acaso la mujer no puede dar el primer paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kaiju City Godzilla AU (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora