algo que hice :v

315 11 3
                                    

Les quiero presentar un oc que hice,se llama Gerald :v,y existe porque en serio me cagaba demasiado el hecho de que no haya ningun personaje con p1to lo suficientemente mayor para shipearlo con Demi :D;como sea,les hablo un poco sobre su historia porque no tengo nada más que hacer :v,Gerald era profe de ética(pero ya no lo es :v),Demi tenía 16 cuando se conocieron,Gerald 24(solo imaginense a Demi todo chiquito de 16 años sin pensar en el amor,y Gerald,8 años mayor y sin saber como siquiera hablarle :v),ya tenía otra esposa(Demi es su segundo matrimonio),ella se llama Marta,pero se divorció de ella por problemas personales;Gerald se animó a pedirle una cita a Demi cuando ya era legal :v,Gerald si sabe pedir cafecito :D,se casó con Demi cuando el ya tenía 22,Sasha quería el padrecito pero no le dejaron ;-; igual si fué la madrina,y con eso ya se se puso feliz :v;el padre de Demi reaccionó a la invitación tipo "mi nueva hija",su madre directamente ni le habló a su hijo después de eso(nisiquiera fué a la boda >:v);en fin,ahora Demi el tía Marta de los sobrinos de Gerald :v.










Bueno,fué un poco largo la verdad,es un oc x canon todo feo con una historia toda pendeja :v,ya estoy viendo que me van a funar en los comentarios y yo me voy a defender con el "antes era normal" :v
Pero bueno,ya no los molesto,cuidense,tomen agüita y chau.

incorrect quotes,headcanons y one-shots de paper schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora