Imagina estar atrapado en un mundo donde todos los días tienes que trabajar duramente y sin descanso, dónde hay alguien que te puede hacer sufrir y te puede eliminar si quisiera, imagina que no puedes ver a tus seres queridos.
Eso es lo que vivían Xochitl y sus amigos desde que Leo se convirtió en el nuevo charro negro.
En el momento que junto con Rupertino, Nando salió del Inframundo maldijo su vida y el momento en que dejó a su hermanito en ese lugar. No sabía cómo decirle a su abuela que Leo ya no regresaría.
En un acto de bondad después de regresarle el alma a su hija, Rupertino llevó a Nando en sus viajes y en el momento que pasaron por Puebla lo dejó en su casa y se despidió de el.
Nando se reencontró con su abuela y para no preocuparla le dijo que vio a Leo y que el estaba bien y algún día volvería.
La abuela obviamente le creyó y Nando le prometió que pronto vendría Leo, ¡Grave error!Volviendo con Xochitl y sus amigos, en el momento que Nando y Rupertino se fueron, Leo los aprisionó a todos, los dejo en el sótano una noche entera y al día siguiente fue la explicarles lo que tendrían que hacer y como lo tenían que hacer.
-Miren no voy a perder mi tiempo en tonterías y se que Resendo no sabrá darles explicaciones claras así que pongan mucha atención porque no lo repetiré, en las mañanas empezarán a las 7 de la mañana, tendrán que limpiar la hacienda y también el establo y cuando este muy largo podarán el pasto, a la una tendrán 30 minutos para comer y como estamos en tiempo de cosecha tienen 5 dias para jimar todo el agave, pero si terminan antes los dejaré descansar, yo saldré todos los días a las 6am y llegaré a las 9pm y cuando llegue quiero la cena lista, ¿Entendido?-
Nadie dijo nada, solo asintieron con la cabeza, Leo caminó a la salida del sótano y en la puerta se detuvo para decir algo más.
-Por cierto vallan con Resendo, el les enseñará su jacal para que se queden ahí-
Leo salió les sótano, nadie sabía cómo reacciona, solo esperaron un poco a que Leo estuviera lo suficientemente lejos para salir.
Al llegar al jacal Resendo les dijo a los chicos que por ser su primer día podrían empezar 3 horas tarde, y ellos aprovecharon este tiempo para limpiar un poco y asignar cuartos ya que esta humilde casita constaba de tres cuartos.
Después de eso todos empezaron a hacer sus labores y al caer la noche los alebrijes y don Andrés empezaron a preparar su cena mientras que Xochitl y Teodora junto con las calaveritas iban a la hacienda a preparar la del patrón.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝔂𝓸𝓵𝓸 𝓒𝓪𝓶𝓸𝔂𝓸𝓵𝓸
RomanceHolis, esta historia trata sobre un universo alterno en dónde Leo nunca dejo de ser charro y todos sus amigos trabajan para el, es con el ship de Leochitl y no habrá Nandora, la portada le pertenece a edit_leyendas la pueden encontrar en Instagram y...