𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞

136 21 1
                                    

Narra mich:
Holaa mucho gusto me presento soy Mishel González Sánchez tengo 18 años y me gusta mucho tocar la guitarra, me gustan mucho las canciones en ingles,me gusta muy poco los corridos tumbados por q ps no es mi estilo pero si son muy buenos los corridos,mis canciones favoritas son:deja vu de Olivia Rodrigo,Madonna de Natanael cano,3AM de Xavi,delirio de Fabio capri,mi bello angel de nata,entre otras.
Bueno ya les conté un poco de mi ahora sí empezemos...

Hoy me desperté como de costumbre a las 8:30 gracias a mi despertador,baje y Vi a mis papas ahí y les di los buenos días.

Mich:Hello good morning mom good morning dad (dije bajando las escaleras) (Hola buenos días mama buenos días papa)
Mama:Buenos días linda,como amaneciste?
Mich:bien ma,y ustedes?
Papá:buenos días mi princesa,nosotros muy bien gracias a dios
Mich: me alegro pa(dije viendo a mi mama haciendo el desayuno)
Mama: hija me puedes ayudar con esto porfa
Mich:sii mamá ya te ayudo (me pare de la silla y ayude a mi mamá)
-Servimos el desayuno y ya estábamos desayunando cuando mi papá hablo-
Papá:y hija has hablado con tus hermanos?
Mich: mmm no pa.
Mama:por qué princesa?
Mich:mm por q ps siento q están vastante ocupado ps por su trabajo y de los viajes y ajam.
Papá:no te preocupes hija,sabes que ellos dejarían todo por ti.
Mich:Si,tienes razón papá, gracias mamá estaba delicioso el desayuno,iré a mi cuarto a mandarle mensaje a mis hermanos.
Mama: de nada hija,ve tranquila
-Sali de la cosina y subí a mi aviación a mandarle mensaje a mis hermanos-

Por aquí el cap de hoy✨
Espero y sea de su agrado
No sé olviden de votar bbs las quiero bay❤️🫶🏻

𝐋𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora